Foro / Maternidad

Mi eco 4d

Última respuesta: 10 de mayo de 2010 a las 23:30
C
csilla_6154047
6/5/10 a las 3:43

Fue un fracasoooo! j resulto ke mi nene ya esta en posición.. tiene la cabecita hacia abajo viendo hacia mi trasero y no se le pudo ver la cara.. solo las poampitas, la espalda la cavecita y las orejitas por detras.. el pobre ya no tiene mucho espacio.. se le podia ver el perfil y le dije al dr ke le keria ver el perfil y el maldito se hizo loco y no lo puso en 4d solo el eco normal y me decia pues asi se ve miralo.. fue el peor ultra sonido ke he tenido.. duro menos de 5 minutos como no se podia ver bien pasaba la cosa esa rapido ke ni me dejaba ver si mi bebe se movia o algo.. llegue muy triste =( .. me da mucha tristeza ke los medicos lo tomen komo un examen de rutina y sin chiste cuendo nosotras vamos kon toda la emocion e ilusión del mundo a ver a nuestros bebitos =( pero bueno.. solo me keda decir ke mi muñekito esta bien y en posición kreo ke eso es lo ke importa =)

Ver también

G
galyna_6411959
6/5/10 a las 5:41

Si ya se

Si es una lastima cuando te tocan esos doctores, claro para ellos es un examen mas

Al menos sabs que todo va bien con tu bb, felicidades, de cuantas semanas estas??

C
csilla_6154047
6/5/10 a las 6:15
En respuesta a galyna_6411959

Si ya se

Si es una lastima cuando te tocan esos doctores, claro para ellos es un examen mas

Al menos sabs que todo va bien con tu bb, felicidades, de cuantas semanas estas??

Estoy
de 25 semanas kon 4 dias.. no estaba poniendo las semanas exactas ke tenia xk tenia duda komo me kambiaron muchas veces la fecha.. gracias a dios ya lo tengo claro jajajaja

A
ashley_9613911
6/5/10 a las 12:48

Yo voy el dia 20
Cuanto te costó? a mi me piden 150 eur y desde luego que si por ese dinero que tanto esfuerzo me cuesta ganar me hacen eso... me lo como!!!!!!

Un beso

A
an0N_591924699z
6/5/10 a las 16:44

Jo que rrabia
yo tengo que ir el 13,estare de 28 y espero que se deje ver,por que bamos con unas ganas tremendas i lo que decis aveces te toca cada medico que no se si se le puede llamar asin,ami me cuesta 180,i como no se me vea bien o pase algo no le pago,hasta que me repita la sesion,que el dinero no te lo regalan en la esquina,i pago una hora y quiero una hora si no otra sesion.ya hos contare pero me has dejado un poco mosca ire con precaucion,un beso a todas

C
csilla_6154047
8/5/10 a las 8:19

A decir verdad
no me cobraron xk tengo un seguro medico... aca en usa ven el eco 4d solo como entretenimiento y te lo aclaran en las visitas el eco 4d no es para detectar anomalias ni nada por el estilo solo es entretenimiento... osea ke si el bebe ya esta de cabeza y no se le ve la carita ya no tiene chiste asi te lo dicen! ... en los ultrasonidos para checar al bebe bien son totalmente diferentes son muy cansados y exagerados y pues lo vez mucho rato es lo bueno.. pero bueno la novedad para todas kreo ke es ese eco.. lastima ke aka no le den mucha importancia... nosotros keriamos pagar el eco kuesta 150dll pero me decia ke era lo mismo.. ke aun asi no se veia nadaaaa!! =(

S
sfia_8275068
10/5/10 a las 9:43

Holaaaaaa
hola chicassssss yo fui el sabado a mi eco de 4d y la verdad que ha sido una autentica pasada es guapisimo jajajajajaja (normal no? soy su madre )
y esta todo el rato moviendose no para quieto se pone a comerse las manitas y los pies mas gracioso el tio dice la gine que es un terremoto digo claro me he comido un donut de chocolate y dice entonces normal jajajajajaja.
me ha dicho que esta genial tiene las medidas justas pesa 1.111 gramos y mide unos 35 cm que no esta grande ni pequeño pero dice que tiene unos pies muy grandes ya miden 5 cm y estoy de 27+4 asi que cuando nazca madre mia se va ha dormir de pie jajjajajajajaja. yo la verdad que estoy contentisima con la eco no me arrepiento gastarme 150 pero edna08 siento mucho lo de tu eco pero bueno por lo menos no te has gastado el dinero para nada como hay no se cobra. pero madre mia que esperiencia mas mala estas pasando con los medicos hay verdad??? bueno no te preocupes y piensa que pronto tendremos a nuestros bebes en bracitos jajajajajajajajajaja un besazo para todas chao

C
csilla_6154047
10/5/10 a las 23:30
En respuesta a sfia_8275068

Holaaaaaa
hola chicassssss yo fui el sabado a mi eco de 4d y la verdad que ha sido una autentica pasada es guapisimo jajajajajaja (normal no? soy su madre )
y esta todo el rato moviendose no para quieto se pone a comerse las manitas y los pies mas gracioso el tio dice la gine que es un terremoto digo claro me he comido un donut de chocolate y dice entonces normal jajajajajaja.
me ha dicho que esta genial tiene las medidas justas pesa 1.111 gramos y mide unos 35 cm que no esta grande ni pequeño pero dice que tiene unos pies muy grandes ya miden 5 cm y estoy de 27+4 asi que cuando nazca madre mia se va ha dormir de pie jajjajajajajaja. yo la verdad que estoy contentisima con la eco no me arrepiento gastarme 150 pero edna08 siento mucho lo de tu eco pero bueno por lo menos no te has gastado el dinero para nada como hay no se cobra. pero madre mia que esperiencia mas mala estas pasando con los medicos hay verdad??? bueno no te preocupes y piensa que pronto tendremos a nuestros bebes en bracitos jajajajajajajajajaja un besazo para todas chao

Te envidiooo!
jajajaja ke lindo seria poder ver todo eso ke suerte tienes.. yo el dia 20 tengo otro eco.. veremos ke pasa =D

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram