•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

mi fpp era el 5 de agosto y ahora segurito que sera el 23 de julio..

si chicas ,,,,, no llegare a agosto........... se me adelantarara case 2 semanas,,,, y lo mas seguro que sea parto cesarea..

Vídeo: Los mejores consejos para el parto

• Los mejores consejos para el parto
  • ¿Qué alimentación hay que seguir después del parto?
  • Embarazo: La importancia de la preparación

Que bien

yo estoy para el 9 de agosto, pero será cesarea seguro para el 15 o 20 de julio, así que iremos similares!! eso si no nace antes, porque ya llevo 8semanas de amenaza de parto prematuro!

nos ahorraremos parte del calor!

Que bien

por: terec23

pero que alguien me saque de dudas,por que os adelantan el parto,tu odile esta claro,pero i las demás,yo también tube cesaría,contad me por fa

Jaja

por: odile

depende de la calidad del jamon que le lleves al gine, en mi caso debió ser de pata negra, pero muy negra!! jaja! yo ya sabes, mis antecedentes, el resto...ni idea!

Pues ya estoy pensando la marca del jamón,

por: terec23

tendré que ir mirando los jamones i algún vinito para acompañar,a ver si asi me lo adelantan,jajajaja,nada que me toca esperar hasta el 5 de agosto hasta que no me digan lo contrario,es que con el primero lo esperaba para el 22 de noviembre i lo tube el 4 de diciembre,después de 4 horas de dolores en la habitación me dicen por sorpresa que me hacen cesárea,no quiero pasar por lo mismo.que me tengan tanto tiempo esperando i después de los dolores me digan otra vez cesárea,me da algo,asi que jamón i vino.un beso a todas cuidaros

Hola

como lo sabes tan pronto?(por curiosidad)jajaja,yo también cumplo para el 5 de agosto,i me gustaría que me lo adelantaran,por que tengo un barrigón que para que¡¡¡el primero lo tuve por cesarea por no dilatar,pero con este no me han dicho nada,solo que igual llegado el momento podría tenerlo vaginal,ami me gustaría,desde luego,bueno ya nos contaras para sacarnos de dudas,un beso i cuidaros

que ganas de que llegue eñl dia y ver las caritas de nuestros angelitos... a mi el 23 de julio me faltara justo un mes para cumplir...(23 de agosto)

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mamás deportistas
por: metkika
24
  es normal que este el bebe cabeza abajo estando de 23 semanas?
por: fina5572
7
  Eco 21 semanas! es niñaa
por: bayesita
7
  Como andais con el flujo??
por: gloria2410
4
  Dolor de espalda y cadera (sacro al coxis) terrible !!!!!!!!!!!!!!
por: virylop
11
  Duda en la eco de 20 semanas
por: anaisa179
3
  Vais a ir a la feria de bebes y mamas??????????
por: najima1803
8
  Ya tengo la fecha programada para mi parto sera el 23 de julio eso si no se adelanta....
por: virylop
1
  Conoceis los cochecitos asalvo
por: lunaplateada7
2
  Embarazada de 5 meses
por: aroayjose
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com