| « |
Muchisimas gracias a todas de verdad!!me he quedado mas tranquila al leer vuestras respuestas y tiene su parte positiva, es mejor que este en esa posicion a que se pueda poner de nalgas!!Muchas gracias por vuestra ayuda y nos veremos mas por aqui,seguro!!!Muchos besos a todas!!!!
yo estuve el lunes en el gine, estando ya de 23 semanas y mi bebe esta ya bocaabjo, mi gine dice que es muy normal, ya se van colocando y lo normal es que ya no cambien de postura, puede girarse de izquierda y derecha, dar patadas y puñetazos, pero lo anormal es que se pusiera de nalgas. Dice que es bueno, que ya buscando su sitio. Asi que tranquila y a disfrutar de lo que nos keda.
Besitos 23+5
No te preocupes, yo estoy de 21 demanas y en la semana 19 ya estaba colocado boca abajo, y con mi hija desde la semana 18 estaba colocada, y la verdad que nunca había oido que eso fuera raro, al contrario, yo cre que debes de estar tranquila.
Besos
Hola yo tambien soy nueva, solo queria decirte que yo estoy embarazada de 22 semanas y tambien esta con la cabeza hacia bajo,pero el ginecologo no le dio mucha importancia, ademas para mi es un poco molesto por que cuando salgo a caminar me duele bastante y me siento mal por que creo que le estoy haciendo daño en la cabecita.Estado leyendo y segun ponia no se si es real, que para los bebes es mejor que esten con la cabeza hacia bajo,por que si estan sentados pueden tener problemas en las caderas en un futuro,pero que para las mamas es mucho mas incomoda esta postura.
hay que pena lo que te paso seguro que tienes que estar asustadisima pero no te preocupes yo la verdad que no tengo ni idea pero seguro que esta vez saldra todo bien tu estate en reposo por si acaso, yo no se como esta en la eco de las 20 semanas estaba tumbadito, ahora no se como estara ya estoy de 24 semanas y hay veces que lo siento unas veces por la parte del ombligo otas mas abajo y otras en la derecha yo creo que este se va para un lado y para otro pero no tengo mucha idea. no te preocupes y espero que tengas mucha suerte un besazo chao
Vaya, si que debe ser duro eso que pasaste. Yo llevo gemelos monocigóticos, aunque el embarazo fue por ICSI, pero si te sirve de tranquilidad en mi última eco que fue el 31 ( fue mi semana 18) uno de los gemelos estaba boca abajo y el otro estaba como acostado, así que no creo yo que sea tan raro, hay algunos que se mueven más y otros menos, yo creo que no deberías preocuparte mucho y en la próxima eco pregunta las dudas para que te quedes tranquila.
Mucha suerte y ya veras, que todo va a salir bien. Saludos.
normal si es... bueno almenos que tenga que ver algo el cerclaje que lo dudo...
este es mi tercer embarazo... los dos anteriores en la semana 20 ya estaba en posicion cefalica, osea boca abjo... pero ahora esta en la eco de las 20 esta de nalgas espero que se de la vuelta por que si no se la da me espera cesarea...
opino que mientras no tengas contracciones ni dilates ni nada raro no hay por que preocuparse... ya nos contaras como sigues...
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 7 | |||
| 4 | |||
| 11 | |||
| 3 | |||
| 8 | |||
| 1 | |||