Foro / Maternidad

es normal que este el bebe cabeza abajo estando de 23 semanas?

Última respuesta: 15 de abril de 2010 a las 20:15
Q
qiuhua_6371730
13/4/10 a las 20:28

Hola chicas! Soy nueva en este foro, yo espero para el 9 de agosto, mi embarazo es por icsi, es el segundo, en el primero fueron mellizos niño y niña, pero estando de estas mismas semanas me puse de parto y murieron, diagnostgico incompetencia cervical.Para este segundo, (es una niña) me hicieron un cerclaje y mayor control ginecologico, pero en la ultima visita me dijeron que la peque estaba ya boca abajo y que era muy extraño, os ha pasado a alguna?sabeis si es normal o no? estoy muy asustada, estoy de reposo y la verdad no quiero volver a pasar por lo mismo, dicen que aun es pronto y que se pone de muchas posiciones, pero la verdad estoy un poco asustada, bueno despues de todo este royo deciros que gracias de antemano y que nos veremos por aqui!!!

Ver también

S
sfia_8275068
14/4/10 a las 11:28

Holaa
hay que pena lo que te paso seguro que tienes que estar asustadisima pero no te preocupes yo la verdad que no tengo ni idea pero seguro que esta vez saldra todo bien tu estate en reposo por si acaso, yo no se como esta en la eco de las 20 semanas estaba tumbadito, ahora no se como estara ya estoy de 24 semanas y hay veces que lo siento unas veces por la parte del ombligo otas mas abajo y otras en la derecha yo creo que este se va para un lado y para otro pero no tengo mucha idea. no te preocupes y espero que tengas mucha suerte un besazo chao

A
an0N_619742799z
14/4/10 a las 11:45

Espero poder ayudarte
Hola yo tambien soy nueva, solo queria decirte que yo estoy embarazada de 22 semanas y tambien esta con la cabeza hacia bajo,pero el ginecologo no le dio mucha importancia, ademas para mi es un poco molesto por que cuando salgo a caminar me duele bastante y me siento mal por que creo que le estoy haciendo daño en la cabecita.Estado leyendo y segun ponia no se si es real, que para los bebes es mejor que esten con la cabeza hacia bajo,por que si estan sentados pueden tener problemas en las caderas en un futuro,pero que para las mamas es mucho mas incomoda esta postura.

J
josebe_9088289
14/4/10 a las 12:55

Tranquila
No te preocupes, yo estoy de 21 demanas y en la semana 19 ya estaba colocado boca abajo, y con mi hija desde la semana 18 estaba colocada, y la verdad que nunca había oido que eso fuera raro, al contrario, yo cre que debes de estar tranquila.

Besos

I
idurre_8543120
14/4/10 a las 12:58

Mi gine dice que es normal
yo estuve el lunes en el gine, estando ya de 23 semanas y mi bebe esta ya bocaabjo, mi gine dice que es muy normal, ya se van colocando y lo normal es que ya no cambien de postura, puede girarse de izquierda y derecha, dar patadas y puñetazos, pero lo anormal es que se pusiera de nalgas. Dice que es bueno, que ya buscando su sitio. Asi que tranquila y a disfrutar de lo que nos keda.

Besitos 23+5

Q
qiuhua_6371730
15/4/10 a las 20:15

Gracias a todas de corazon!!
Muchisimas gracias a todas de verdad!!me he quedado mas tranquila al leer vuestras respuestas y tiene su parte positiva, es mejor que este en esa posicion a que se pueda poner de nalgas!!Muchas gracias por vuestra ayuda y nos veremos mas por aqui,seguro!!!Muchos besos a todas!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook