« 

Duda en la eco de 20 semanas

Hola guapas, ayer me hicieron la eco de las 20 semanas(estoy de 22 semanas), no quisé saber el sexo, ya tengo tres varones y casi prefiero sorpresa,jeje. La duda es si a vosotras os dijeron el estado de vuestros ovarios. Al final de toda la exploración morfológica del bebe (está perfecto!!) me dice: "Ambos anejos(he descubierto que son los ovarios) sin imágenes patológicas". Deduzco que se referira a mí o en el caso de que sea nena, ¿pueden ver sus ovarios?. Me podéis contar vuestra experiencia, en mis otros embarazos no recuerdo que me dijeran eso. Muchísimas gracias y enhorabuena por esos peques!!

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
Nuestros sponsors
Publicidad

a mi me hicieron una eco bien completita (más de 30 minutos ) y no me dijeron nada de mis ovarios. Sólo de el cuello del útero y la placenta. Todo lo demás que vieron fue de mi nene.
Uy,uy,uy me parece a mi que te lo han desvelado, a ver si alguien más te contesta,

No te parece raro

por: anaisa179

Lo primero, gracias por responder. ¿te la hiciste en la seguridad social? Yo sí, y la verdad que no dijo ni nene ni nena y por supuesto yo no pregunte. Bueno, tengo ya tres chicos y hombre me gustaría nena, pero me he concienciado de otro chico, parece que mi marido no tiene espermatozoides femeninos,jeje. Bueno, a ver... me parece dificil ver los ovarios del bebe... Gracias otra vez!!!!

mi si me dijeron lo de los anejos

por: najima1803

me dijeron lo que media cada uno y todo... la derecha y la izquierda... fue por la eco vaginal que lo pudo medir y anda que no se noto... palo a la izquiierda y palo a la derecha,... vamos que estoy al 99,9% que me midieron a mi los ovarios y no a la nena...

pd: ademas casi estamos en las mismas... tengo 2 nenes y ahora Por fiiiin!! viene la nenaaaa!!!!

suerte!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vais a ir a la feria de bebes y mamas??????????
por: najima1803
8
  Ya tengo la fecha programada para mi parto sera el 23 de julio eso si no se adelanta....
por: virylop
1
  Conoceis los cochecitos asalvo
por: lunaplateada7
2
  Embarazada de 5 meses
por: aroayjose
4
  Mamas de agosto de león
por: sandratorlla
4
  Eco 3d en sevilla
por: crsevilla
3
  4d en castellon por favor
por: terec23
1
  Hola a todas soy para agosto
por: analiz90
3
  Niña!!
por: metkika
8
  Quien fuma y cuantos cigarros??
por: gloria2410
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Repasamos el estilo premamá de Kim KardashianLas fotografías artísticas que reivindican la lactancia materna en público
¿Hasta qué edad puedo tener hijos?¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?