Foro / Maternidad

Eco 3d en sevilla

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 14:57
E
emely_5948228
7/4/10 a las 18:20

¿Alguien conoce un buen sitio en Sevilla para hacerse la eco 3d?. Me han hablado del Dr. Barrera en la clinica Chacón pero creo que no lo graban en CD. Tambien un tal Fco. Marquez Maraver. Este está en Pilas. ¿Y el Dr. Roca?. A ver si me echais un cable. Gracias

Ver también

I
idurre_8543120
7/4/10 a las 21:46

Cedemi en los remedios
Hola wapa!!! yo me hice la dopler en esta clinica que está en viergen de las montañas en los remedios. Me lo recomendó mi gine para la dopler y cuando fui alli vi que hacian la 4d, te dan un video mas imagenes y cuesta 120, Nos recomendaron hacernosla entre la 26-30 semanas. Espero que te sirva.

Besitosss

K
karen_5772152
10/4/10 a las 1:11

Instituto torres quesada
Yo tengo cita en Instituto Torres Quesada en la calle Asuncion. Te hacen la 4D, te dan un dvd con toda la eco, te dan fotos, y tambien un informe, yo tengo cita para la semana 26, me dijeron que te las hacen desde la 20 hasta la 28, mas tarde puede que no se vea bien, porque ya tienen poco hueco. El doctor ademas es superamable te lo explica todo, yo me la hice tambien ahi de mi primera hija. Cuesta 120 euros. Si necesitas algun dato mas dimelo. LLama pronto. Saludos.

E
emely_5948228
10/4/10 a las 14:57
En respuesta a karen_5772152

Instituto torres quesada
Yo tengo cita en Instituto Torres Quesada en la calle Asuncion. Te hacen la 4D, te dan un dvd con toda la eco, te dan fotos, y tambien un informe, yo tengo cita para la semana 26, me dijeron que te las hacen desde la 20 hasta la 28, mas tarde puede que no se vea bien, porque ya tienen poco hueco. El doctor ademas es superamable te lo explica todo, yo me la hice tambien ahi de mi primera hija. Cuesta 120 euros. Si necesitas algun dato mas dimelo. LLama pronto. Saludos.

Muchas
gracias a las dos. Ya os cuento. ¿Qué tal os encontrais?. Yo voy muy bien pero empiezo a notar el cansancio. Besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook