Foro / Maternidad

Hola a todas soy para agosto

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 13:36
B
brisa_8585690
28/3/10 a las 17:53

Hola chicas..

Espero y confío en Dios que todas estamos muy muy bien, soy nueva por acá y me encantaría formar parte de este grupo de mamis, pues yo creo que el intercambio de opiniones, consejos y demás nos pueden ayudar mucho en esta etapa cierto??

Yo he tenido 2 abortos, pero ahora ya tengo 19 semanitas y super feliz pues a Dios gracias todo va muy bien hasta ahora, claro que he tenido pues achaques normales de un embarazo y pues me siento muy feliz pues creo que Dios me dará la oportunidad de ser mamá y no saben cómo lo deseo en el alma.

Pues espero que estemos en contacto y estaré muy pendiente de todos los mensajes. Que Dios las bendiga a todas y a sua angelitos también.

Un Beso

Ver también

Q
qiuxia_5824618
30/3/10 a las 21:01

Hola
hola yo tengo 18 semanas estoy de 18 semanas en la eco de las 14 me dijeron que parece un nino pero me hago otra en la semana 20 a ver que pasa, estoy para el 29 de agosto y estoy muy feliz.

L
lama_9587951
9/4/10 a las 13:36

Hola analiz
felicidades, yo estoy de 21 semanas, me dijeron k para el 16 de agosto, hasta ahora todo muy bien, el nene se ha portado de maravilla, es un dios,.....asi suerte....a todas..
un besoooo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir