Foro / Maternidad

Alguien con los pies hinchados??

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 9:29
J
jasone_8494617
24/3/10 a las 20:17



Hola tengo una hinchazon de pies tremenda, no se me kita en todo el dia y me duelen mucho los he tobillos, no aguanto nada andando nose si es normal k me pase tan pronto.Xk yo he escuchado k pasa cuando estas de mas tiempo y con el calor nose.Saludos gorditas!!!!!!

Ver también

J
jasone_8494617
24/3/10 a las 22:26

Muchas gracias!!!
Gracias wapa, menuda suerte tienes xk yo pienso k si los tengo asi ahora no me kiero imaginar este verano pero bueno todo sea por el bebe. Un besito

J
jasone_8494617
27/3/10 a las 11:02

Gracias ximeyal
Ya fui ayer a mi medico y me ha dicho que no me tiene que pasar tan pronto pero que no me preocupe, porque como tengo la tension muy baja que eso pasa cuando la tension es alta. Muchas gracias guapa

H
hanan_8433572
30/3/10 a las 9:29

Pues yo también los tengo como botijos
Hola, yo también los tengo hinchados, y me duelen. Pero mis médicos no me han comentado nada de la tensión, lo que sí me han dicho es que como en general tengo muy mal la circulación, pues que ahora con el embarazo más.
Mi gine me ha recomendado que siga con los masajes de trombocil, que duerma con los pies en alto y que me de masajes con geles fríos para piernas cansadas... y aguantar, que nos queda lo peor.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir