Foro / Maternidad

Que forma tienen vuestras barriguitas?

Última respuesta: 24 de marzo de 2010 a las 21:39
Y
yanely_7489364
24/3/10 a las 1:16

olaa yo stoy de 18 semanas y ya se me nota un poco solo si la enseño, con la ropa aun no jeje y bueno segun me dicen esta repartida es decir redonda, vosotras ya se os nota ? cmo es redonda o apepinada? ya sabeis si es nene o nena? de paso como os va el embarazo un saludo

Ver también

S
sfia_8275068
24/3/10 a las 9:22

Holaaaa
hola bueno pues a mi ya se me va notando estoy de 21 semana y la tengo apepinada es un nene, yo cuando voy con el abrigo paso desapercibida pero cuando me quito el abrigo ya va la tripita hay saliendo y cuando estoy desnuda hay si que me noto yo un pedazo de barrigon, yo la verdad que en los 5 meses no he engordado mucho solo he engordado 2 kilos 400 gramos me ha dicho la gine que no me preocupe que ahora es cuendo engordare que es cuando el bebe crece. yo la verdad que no puedo decir que me vea mas gorda porque quitando la tripa estoy mas delgada lo que pasa que claro la tripa pues si esta mas grande.
el embarazo a mi me va bien pero con muchos ascos aun ahora vomito muchas mañanas es un desastre pero bueno no tengo hambre nunca pero nunca no me entra la comida solo quiero dormir y cuando me dan los dolores de cabeza es horrible pero bueno lo que mas me gusta de todo el embarazo es que al bebe le he notado hace tiempo pero no seguido muy esporadicamente pero ayer y hoy tiene que tener un campeonato de futbol en la tripa porque no para quieto el tio jajajjjaajajajajja y me encanta es lo mas bonito de todo el embarazo.

Y
yanely_7489364
24/3/10 a las 16:04

Ami me va bastante bien
alo primero tuve muchos vomitos y eso pero por suerte se fueron jeje ahora solo si algo me sienta mal pues lo devuelvo pero suelo comer cosas que me gusten para q no me sienten mal, lo q si es q no me apetece casi nada para comer solo cosas buenas nada de fritos y patatas sino comidas buenas y los dulces son mi debilidad no paro de comerlos jeje.
lo de notar al bb yo creo q lo noto pro claro al ser primeriza nose si lo confundo cn gases o algo nose pero cuando pongo la mano aveces lo noto asi q no creo q sean gases xD
gracias por las respuestas

L
laima_5812417
24/3/10 a las 21:39

Hola bayesita
yo estoy de 18+6 y se me nota bastante, aunque depende de la ropa también se disimula más (hoy iba toda de negro y con un pañuelo largo así que poco se notaba). Me he engordado 5,5 Kg pero no me veo gorda de cuerpo (más de lo normal, jajaja, mido 1,58 y pesaba 52kg antes de quedarme), todo está en la barriga
Al principio creía que eran gases pero ahora ya voy distinguiendo esos movimientos que son como caricias de ángeles
No sabré si es niño o niña hasta el lunes 29/03
Ah!!! Eso, la forma de la barriga es más bien "saltona", por eso imagino se nota más

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir