Foro / Maternidad

Pinchazo en el lado derecho

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las 16:46
A
adila_8299396
21/3/10 a las 14:30

a alguna os pasa? estoy de 18 semanas ayer fui a urgencias y me dijo q podia ser un poco de arenilla en el riñon. Aunque tengo tb ciatica.

Ver también

Z
zalina_10018322
21/3/10 a las 17:07


Yo tambien estoy de 18 semanas y ahi alguna mañana que si me despierto y he estado acostada sobre el lado izquierdo noto como un pinchazo en el lado derecho a la altura del ombligo pero mas hacia la espalda, no se si me explico, yo lo achacaba a gases o a la postura, porque despues de estar un rato depies se me suele pasar.
Aunque no se como te dará de fuerte el dolor, a mi me dura 5m como mucho y se me pasa.

A
adila_8299396
21/3/10 a las 20:17
En respuesta a zalina_10018322


Yo tambien estoy de 18 semanas y ahi alguna mañana que si me despierto y he estado acostada sobre el lado izquierdo noto como un pinchazo en el lado derecho a la altura del ombligo pero mas hacia la espalda, no se si me explico, yo lo achacaba a gases o a la postura, porque despues de estar un rato depies se me suele pasar.
Aunque no se como te dará de fuerte el dolor, a mi me dura 5m como mucho y se me pasa.

A mi tb
me dura como 5 minutos pero se me viene muy amenudo.

A
adila_8299396
24/3/10 a las 15:46

Hoy he ido a la matrona
me ha dicho q es verdad q puede ser q tenga arenilla en el riñon, q no tengo nada de infeccion de orina (salia en el analisis de orina) y q beba mucha agua 2 litros al dia y q si me duele mucho me tome paracetamol de 500 mg cada 4 horas, o de 1 gr. cada 8 horas. Ah y q no ande mucho para la ciatica.

Z
zalina_10018322
26/3/10 a las 17:26
En respuesta a adila_8299396

Hoy he ido a la matrona
me ha dicho q es verdad q puede ser q tenga arenilla en el riñon, q no tengo nada de infeccion de orina (salia en el analisis de orina) y q beba mucha agua 2 litros al dia y q si me duele mucho me tome paracetamol de 500 mg cada 4 horas, o de 1 gr. cada 8 horas. Ah y q no ande mucho para la ciatica.

Yo tb tengo ciatica!
pero a mi la matrona me dijo que nada de reposos que para la ciatica era muy bueno dar paseos y me enseño a hacer unos ejercicios de estiramiento para esa zona, si es que cada medico y cada matrona nos dice una cosa y asi no hay quien se aclare jj

A
adila_8299396
28/3/10 a las 17:21

Taniisa
sabes algo mas de este dolor q no nos deja dormir? yo el dia 30 voy al privado a ver q me dice

B
brisa_8585690
28/3/10 a las 18:02

Hola luna
Yo también he padecido de este dolor desde ya hace un mes, viene el dolorcillo y se queda como unos 3 díasy se va y vuelve aparecer después de 3 ó 4 semanas... igualmente fui a urgencias y me dijeron que era una infección de riñon, pero cuando fui con mi doctora me dijo que para nada, que no era nada de eso, entonces me explicó que pueden ser los tejidos que están estirando y el dolor es grande, pero no hay nada de preocuparse, pues sólo tolerarlo un poco pues puede ser sólo por un tiempo o quizá para todo el embarazo, así que pues a tomar Tylenol y pues disfrutar lo demás. Un beso

A
adila_8299396
29/3/10 a las 16:46
En respuesta a brisa_8585690

Hola luna
Yo también he padecido de este dolor desde ya hace un mes, viene el dolorcillo y se queda como unos 3 díasy se va y vuelve aparecer después de 3 ó 4 semanas... igualmente fui a urgencias y me dijeron que era una infección de riñon, pero cuando fui con mi doctora me dijo que para nada, que no era nada de eso, entonces me explicó que pueden ser los tejidos que están estirando y el dolor es grande, pero no hay nada de preocuparse, pues sólo tolerarlo un poco pues puede ser sólo por un tiempo o quizá para todo el embarazo, así que pues a tomar Tylenol y pues disfrutar lo demás. Un beso

Gracias
muchas gracias analiz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook