Foro / Maternidad

Os a crecido la ureola?

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 23:56
D
darya_9947165
20/3/10 a las 23:39

hola xikas,hoy me a dao por mirarme los pexos y me e dao un susto al ver k mis ureolas me han crecido,pero no por igual,me han crecido hacia abajo,como si se hubiera corrido ,ahora son redondas por arriba y como si fuese una mancha hacia abajo,pero k es ureola,no se explikarlo,a vosotras os a pasado o os pasa? muchas gracias xikas!
yoly 19+2

Ver también

L
laima_5812417
20/3/10 a las 23:54

A mi también!
No me había dado cuenta hasta que he leído tu post! Me miro y veo que tengo la ureola por debajo como difuminado hacia abajo , y además en el pecho que tengo más grande (siempre he tenido uno más que otro) se nota más. Estoy de 18+2 y hasta el próximo día 29 no tengo visita para preguntarle al médico, pero imagino que es normal, almenos había oído que la ureola se volvía más oscura y grande....

D
darya_9947165
20/3/10 a las 23:56
En respuesta a laima_5812417

A mi también!
No me había dado cuenta hasta que he leído tu post! Me miro y veo que tengo la ureola por debajo como difuminado hacia abajo , y además en el pecho que tengo más grande (siempre he tenido uno más que otro) se nota más. Estoy de 18+2 y hasta el próximo día 29 no tengo visita para preguntarle al médico, pero imagino que es normal, almenos había oído que la ureola se volvía más oscura y grande....

Asias
gracias por contestar,nada mas vermelo llame a mi madre y me dijo k es normal,asik estoy mas o menos trankila.pero el susto k me e llevao no me lo kita nadie!!jejejeje

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir