•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Habeis notado ya al bebe??

Hola chicas, enorabuena a todas.
Yo también seré mama en agosto, cómo puedo apuntarme en la lista??
Bueno, la pregunta importante es si alguna ya ha notado a su bebe. Quizás quiera correr mucho y sea normal no notarlo todavía.
Gracias y besos a todas.

Vídeo: Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor

• Estimulación temprana del bebé: ayúdale a hacerse mayor
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

Holaaa

yo estoy de 18 semanas y noto como burbujitas en la tripa creo que es eso, la verdad es que tengo uno niño y no recuerdo como era solo recuerdo a partir del sexto mes que era como la masa....... jajajaa. se notaba todo lo que hacia era increible. besos a todas. yo tb soy nueva.

Yo tampoco he notado nada todavía

Hola London1976, no sé si te llamas así porque eres del 76 pero si así fuera somos de la misma quinta
Yo estoy ahora de 18+2 , algo de cuentas el 17 de agosto y todavía no he notado nada
Tengo muchas ganas de notar esa mariposilla que dicen o algo diferente, pero tendré que tener paciencia porque dicen que siendo primeriza hasta la semana 20.....

Para apuntarte a la lista tendrías que contestar a la conversación dónde está, copiar la última lista (cuidado que sea la última y no te dejes a nadie por el camino) y añadirte después tú.

Bueno,ya me dirás cuando sientas algo, ¿De cuánto estás tú?
YA verás que prontito los notamos

Hola luthien

por: london1976

Pues si, somos de la misma quinta y nuestros bebes también lo serán. Yo naci el 2 de agosto de 1976, y salgo de cuentas el 9 de agosto. Ojala no se me adelante y que mi bebe sea tambien Leo.

Luthien, creo que hoy he notado algo. Tenía el ordenador apollado en la barriga, que ni me molestaba, y de repente he notado como un golpecito debajo del ombligo, rapidamente he quitado el ordenador me he puesto la mano y lo he notado ha sido como una patadita. Yo creo que tiene que ser eso, verdad???

De dónde eres??? YO vivo en Londres pero en junio vuelvo a Valencia a tener y a criar en España a mi bebe.
Gracias por la información dela lista.
Un besito enorme.

Enhorabuena london! ya has sentido a tu bebé!

por: luthien76

Qué ilusión y qué envidia que ya lo hayas sentido! Eso es que no le gustaría que apoyaras el ordenador en la barriga, jeje
Precisamente estaba yo ayer con el ordenador en las piernas encima de un cojín mientras escribía aquí y sentí algo, como un mini-movimiento muy cortito y después una presión en la zona, no tengo ni idea de si sería mi bebito o unos gases Cada vez que estoy relajada intento concentrarme a ver si siento algo, pero sigo esperando Ya me llegará!

Yo nací el 20 de enero de 1976 y depende de cuando nazca mi bebé puede ser Leo o Cáncer creo.Yo prefiero que sea Leo también cómo tu, sin ofender a ningún Cáncer , eh??

Soy de Brrcelona, aunque vivo en las afueras a unos 40 km hacia el interior. Qué bien que podrás hablarle a tu bebé en inglés no? o tu pareja, si uno de los dos pudiera sería perfecto! Yo aunque lo utilitzo mucho en el trabajo me costaría mucho hablarle en inglés....con mi sobrina ya lo hemos intentado (mi hermana y yo) y es muy graciosa la cara que pone, jajaja

Bueno guapa, espero sigamo viéndonos por aquí, yo durante la semana no me conecto mucho hasta el finde. Un abrazo y que sigas notando esas patidas rebeldes en tu barriguita !!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  El famoso mioma ha desaparecido, hoy eco para ver si había crecido
por: many2008
1
  fui al gine y sera niña........
por: virylop
3
  Que ropita comprar para el verano
por: miriam2316
4
  Os a crecido la ureola?
por: abisai0nadine
2
  Alguna ha ido a dopler????
por: moonhooney
13
  Agosto más nenes o más nenas
por: anaisa179
26
  17 semanas y no me saben decir el sexo
por: turquesa126
3
  Sentís pequeñas pataditas de vuestros bebes?
por: many2008
1

por: abisai0nadine
0
  Hoy he ido al gine!!!!
por: odile
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com