Foro / Maternidad

Mamás con un bebe pequeño y esperais otro ¿comprar un carro gemelar?

Última respuesta: 28 de marzo de 2010 a las :47
O
odila_692548
18/3/10 a las 19:54

Mi gran duda es cuando nazca mi segundo hijo cómo voy a apañarme para pasear a los dos, la verdad es que tengo un niño que acaba de cumplir 2 años y tendrá 2 y medio cuando nazca el otro. No tenemos coche, y vivo un poco retirada del núcleo urbano, para hacer la compra diaria es complicado ir andando. El niño es un poco vago para ir andando, ahora casi siempre va en brazos o en el cochecito, dá 4 pasos y dice que le cojas en brazos, yo ahora embarazada no puedo cojerlo tanto, porque pesa mucho. He pensado en comprar un carro gemelar que pueda acoplar a los dos bebes pero no sé cual sería mejor, y creo que cuando vea su hermano pequeño en su carro él también querrá ir sentado en el, creo que seria una buena opción uno doble, pero ¿cual?

Si alguna está igual que yo o sabe de algún carro que de buen resultado, por favor me lo decís.
Muchas gracias.

Ver también

N
nahed_9559575
28/3/10 a las :47

A mi me gustan dos
uno que me parece muy práctico es el Tandem plus de Asalvo, se le puede poner un capazo blandito de la misma marca, y cuesta unos 300 euros, es en linea, y Graco tiene otro casi igual pero me han dicho que va peor. Tambien Chicco y bebedue, aunque creo que este ultimo ya no lo fabrican.

en paralelo, tienes el easywalker, tfk, firsweels, pero son bastante más caros y en el foro tendrás más opiniones.

a mi me han hablado muy bien del tamdem plus de asalvo, y me fijo mucho por la calle y pregunto por las tiendas ya que tengo una niña de 14 meses y ya llego cuatro meses buscandole un hermanito.

ya me contaras

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram