Foro / Maternidad

Alguna ha ido a dopler????

Última respuesta: 20 de marzo de 2010 a las 20:37
I
idurre_8543120
16/3/10 a las 20:48

hola chicas la semana que viene tengo la dopler y la verdad es que tengo unos nervios!!! se que te miden todos los organos y se ven todas las cosillas y me da miedo que salga algo malo, a alguna le pasa???

besitos, 19+3

Ver también

S
sfia_8275068
17/3/10 a las 8:47

Hola chicas
hola chicas yo fui el lunes y tambien estaba nerviosa pero gracias a dios todo ha salido perfecto esta todo genial y me han dicho que traigo un nene sanito asi que no os preocupesis que seguro que esta genial un besazo

I
idurre_8543120
17/3/10 a las 16:27

Mal de muchas....
Hola a todas, me gusta mucho el foro porque no te hace estar solo, y compartes estos momentos de ansiedad, ainss!!! seguro que todo nos va a salir bien, a ser positivas!!!!

Metikita la dopler es una eco q hace la ss, pero mucho mas detallada, te miden los organos, el flujo sanguineo, las uniones de los organos, el corazon a fondo... todo, es superimportante a mi compi del cole le detectaron que la nena solo tenia problemas de corazon y a otra conocida que su bebe no tenia unido el esofago con el estomago. Asi que informate, esmuy IMPORTANTE y es en la semana 20.

Besitossssssss

E
emely_5948228
17/3/10 a las 17:56

Me toca mañana
Hola chicas, como deciis, mal de muchas consuelo de tontas. Yo voy mañana y estoy tambien muy nerviosa e irritable. Además todavia no me lo siento y me rayo un montón. Espero que mi bebe esté perfectamente y sanito. Ya os cuento que tal me ha ido. Seguro que mañana estaré mas relajada. Un beso a todas

E
emely_5948228
18/3/10 a las 13:14

Todo bien, pero me surge una duda
Hola, acabo de llegar de la dopler. Me han dicho que está todo bien y que es un niño, pero nada mas. La verdad que no me han explicado nada de nada. La tia se ha puesto el monitor mirando para ella. A estado unos 10 minutos tecleando en el equipo mientras me pasaba el aparato por la barriga sin decir una palabra. Cuando ha terminado me ha dicho todo normal y me ha enseñado al niño de perfil. Estoy contenteta pero me he quedado un poco flipa, la SS ya se sabe. El caso es que por el privado me dijeron de hacerme la doppler la semana que viene. Yo en principio no me la iba a hacer porque eso de hacerme dos ecos tan seguidas me daba cosa. Pero ahora no lo tengo claro. ¿Que hariais vosotras?. Un beso a todas

I
idurre_8543120
20/3/10 a las 12:44
En respuesta a emely_5948228

Todo bien, pero me surge una duda
Hola, acabo de llegar de la dopler. Me han dicho que está todo bien y que es un niño, pero nada mas. La verdad que no me han explicado nada de nada. La tia se ha puesto el monitor mirando para ella. A estado unos 10 minutos tecleando en el equipo mientras me pasaba el aparato por la barriga sin decir una palabra. Cuando ha terminado me ha dicho todo normal y me ha enseñado al niño de perfil. Estoy contenteta pero me he quedado un poco flipa, la SS ya se sabe. El caso es que por el privado me dijeron de hacerme la doppler la semana que viene. Yo en principio no me la iba a hacer porque eso de hacerme dos ecos tan seguidas me daba cosa. Pero ahora no lo tengo claro. ¿Que hariais vosotras?. Un beso a todas

Vaya con la ss
joli, hay que ver que profesionales hay en la ss, tu con todos los nervios del embarazo con la necesidad de que te vaya contanto cositas y que te vaya explicando que todo esta bien... y son mas secos!!!! Bueno por lo menos todo esta bien, que es lo importante. Lo de hacerte otra eco, es decision tuya, si estas tanquila pues espera y si no, haztela que no esta de mas jsaisiajsij.
Yo voy el miercoles, que nervios!!!!

V
vega_6508621
20/3/10 a las 13:38

Holas!!
Yo me hice la doppler en el privado. La verdad, es que me llevan todo el embarazo allí y fue una de las ecos más bonitas( una vez te dicen q todo está ok, claro). Estuvimos como 45 min. viendole y la gine nos iba explicando en todo momento todo lo q iba midiendo, enseñandonos todos sus órganos y demás.

El lunes 22 la tengo en la SS y si allí ya en la de las 12 semanas, ni tan siquiera me enseñaron el monitor( osea q si no hubiera ido al privi, todavía no habría ni visto a mi hijo), y estoy de lo más tranquila de pensar q todo está perfecto, tanto q hasta le he dicho a mi marido q no se coja ni fiesta para acompañarme, si ya estamos tranquilos de lo bien q está todo, prefiero q se guarde ese día por si acaso lo necesitamos en otra ocasión.

No sé que haría en tu lugar, si iría al privado o no, pero yo desde luego, me fio más de lo q me digan en el privi q no en la SS, a mi me han dejado mucho x desear.

Un abrazo, neki+ mi xiquitín( 19+5 semanitas).

C
celina_8000254
20/3/10 a las 20:37
En respuesta a vega_6508621

Holas!!
Yo me hice la doppler en el privado. La verdad, es que me llevan todo el embarazo allí y fue una de las ecos más bonitas( una vez te dicen q todo está ok, claro). Estuvimos como 45 min. viendole y la gine nos iba explicando en todo momento todo lo q iba midiendo, enseñandonos todos sus órganos y demás.

El lunes 22 la tengo en la SS y si allí ya en la de las 12 semanas, ni tan siquiera me enseñaron el monitor( osea q si no hubiera ido al privi, todavía no habría ni visto a mi hijo), y estoy de lo más tranquila de pensar q todo está perfecto, tanto q hasta le he dicho a mi marido q no se coja ni fiesta para acompañarme, si ya estamos tranquilos de lo bien q está todo, prefiero q se guarde ese día por si acaso lo necesitamos en otra ocasión.

No sé que haría en tu lugar, si iría al privado o no, pero yo desde luego, me fio más de lo q me digan en el privi q no en la SS, a mi me han dejado mucho x desear.

Un abrazo, neki+ mi xiquitín( 19+5 semanitas).

Holaaaa a todas chicas
ola nekitulis yo tambien tengo la eco doppler esa de las 20 semanas el lunes 22 por la S.S. y estoy atacaita de los nervios no sabia que te miraban tantas cositas del bebe aparte del sexo pero gueno es que lo miren x su salud pero asta que no me digan que todo esta bien no me quedo tranquila jeje, en la de 12 semanas me dijeron que estaba todo bien y en los controles de embarazo que me an exo asta aora tambien me an dixo que por las analiticas y por todo esta todo bien pero los nervios los tengo, pero voy a pensar en positivo y si dios quiere que va a querer, seguro que todo esta bien bstos a todas, XAO.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir