Foro / Maternidad

17 semanas y no me saben decir el sexo

Última respuesta: 19 de marzo de 2010 a las 20:36
X
xana_9009942
12/3/10 a las 1:25

HOLA! En mi eco de 17 semanas el doc no me supo decir que era!! primero me dijo que varon porque vio un bultico pero despues vio las tres rayitas (la hamburguesita) y me dijo niña pero al final no estaba seguro y me dijo que las bolitas tambien podian dar ese efecto de hamburguesa y que no estaba seguro!! Tengo que esperar 3 semanas mas para la eco de las 20.... les ha pasado!?! Que dicen que pueda ser!?! Yo quiero varon!!!! pero me parece que viene una niñita en camino....

Espero que todo bien con sus barriguitas!!! Un besote!!

Ver también

S
sfia_8275068
12/3/10 a las 9:15

Holaaaaa
pues no se que puede ser pero yo creo que vas ha traer una niña porque los niños se suelen ver con facilidad pero si tu quieres un niño pues ojala que sea un niño.
yo tambien quiero un niño y el lunes tengo la eco de las 20 semanas y espero que me digan lo que es. hay tengo unas ganas mas grandes pero lo que mas me interesa es que me digan que esta bien ajjjajajajjaajajaja

no te preocupes que a ti te queda poco 3 semanitas yo no he tenido eco de 17 semanas y no he podido ver a mi bebe pero bueno.

X
xana_9009942
15/3/10 a las 17:52
En respuesta a sfia_8275068

Holaaaaa
pues no se que puede ser pero yo creo que vas ha traer una niña porque los niños se suelen ver con facilidad pero si tu quieres un niño pues ojala que sea un niño.
yo tambien quiero un niño y el lunes tengo la eco de las 20 semanas y espero que me digan lo que es. hay tengo unas ganas mas grandes pero lo que mas me interesa es que me digan que esta bien ajjjajajajjaajajaja

no te preocupes que a ti te queda poco 3 semanitas yo no he tenido eco de 17 semanas y no he podido ver a mi bebe pero bueno.

Brujita
Te hiciste la eco?? como salio todo? que vas a tener??

A
ashley_9613911
19/3/10 a las 20:36

Niña
Hola!

Yo tanbien pienso que puede ser niña porque a los nenes se los ve enseguida sin ninguna duda.

ya nos contarás

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir