Foro / Maternidad

Mamas de agosto de león

Última respuesta: 10 de abril de 2010 a las 20:42
A
an0N_935293399z
2/3/10 a las 16:12

Hola, cuantas sois de León???? A mi me han dicho que tendre a mi pequeñ@ para el 30 de Agosto, voy a tenerlo en la clinica san francisco.
Que tal lo llevais?
Un saludo

Ver también

B
beena_9776521
12/3/10 a las 10:29

Mama de agosto de leon
yo tb soy de leon y me han dado fecha para el 25 de agosto!!!
Todavia no he decidido donde voy a tenerlo, pq ahora mismo no vivo en leon, pero en Julio me traslado y ya me quedo ahi.

cuantos anos tienes?

A
an0N_935293399z
25/3/10 a las 13:19
En respuesta a beena_9776521

Mama de agosto de leon
yo tb soy de leon y me han dado fecha para el 25 de agosto!!!
Todavia no he decidido donde voy a tenerlo, pq ahora mismo no vivo en leon, pero en Julio me traslado y ya me quedo ahi.

cuantos anos tienes?

Agosto y de leon
Hola silvia, perdon por contestar tan tarde, no habia vuelto al foro.
Yo al igual que tu tampoco vivo en leon y en julio tambien me ire para tenerlo alli, yo lo voy a tener en la clinica san francisco con la ginecologa pereira es muy maja, la primera eco me la hizo ella, luego ya me vine y me estan llevando aqui. Tu que vas por la seguridad social??? La fecha que a mi me han dicho es el 30 de Agosto, asi que mas o menos vamos igual.

Yo tengo 27 años y tu?
Ya te han dicho el sexo, a mi el lunes me lo diran si se deja ver claro, jejeje

B
beena_9776521
9/4/10 a las 16:54
En respuesta a an0N_935293399z

Agosto y de leon
Hola silvia, perdon por contestar tan tarde, no habia vuelto al foro.
Yo al igual que tu tampoco vivo en leon y en julio tambien me ire para tenerlo alli, yo lo voy a tener en la clinica san francisco con la ginecologa pereira es muy maja, la primera eco me la hizo ella, luego ya me vine y me estan llevando aqui. Tu que vas por la seguridad social??? La fecha que a mi me han dicho es el 30 de Agosto, asi que mas o menos vamos igual.

Yo tengo 27 años y tu?
Ya te han dicho el sexo, a mi el lunes me lo diran si se deja ver claro, jejeje

Agosto y de leon
Hola!

Pues mira me han cambiado la fehca para el 30 de agosto, asi que ya estamos iguales!

Yo tb iba a una ginecologa de San Francisco ( DRa Alija), pero como no vivo en León pues he empezado a ir por la Seguridad Social y dare a luz en el hospital.

Ya te han dicho el sexo del bebe? que va a ser? yo voy la semana que viene a que lo digan todavia ( vivo en el extranjero y aqui las cosas van un poco diferentes....;o)

Como llevas el embarazo? yo la verdad es que lo lelvo muy bien, no me puedo quejar, que hay a mucha gente que le pasa todo...asi que yo cruzo los dedos para que siga asi....y que el parto tambien sea bueno, pq tengo un miedo horrible!...pero bueno todo el mundo lo hace asi que...lo mejor no pensarlo!

ya me diras a ver que te dijo el medico. Voy a seguir currando que es viernes por la tarde y todavia me queda para un buen rato....Buen fin de semana!!!
P.d. Yo tengo 32 años

A
an0N_935293399z
10/4/10 a las 20:42
En respuesta a beena_9776521

Agosto y de leon
Hola!

Pues mira me han cambiado la fehca para el 30 de agosto, asi que ya estamos iguales!

Yo tb iba a una ginecologa de San Francisco ( DRa Alija), pero como no vivo en León pues he empezado a ir por la Seguridad Social y dare a luz en el hospital.

Ya te han dicho el sexo del bebe? que va a ser? yo voy la semana que viene a que lo digan todavia ( vivo en el extranjero y aqui las cosas van un poco diferentes....;o)

Como llevas el embarazo? yo la verdad es que lo lelvo muy bien, no me puedo quejar, que hay a mucha gente que le pasa todo...asi que yo cruzo los dedos para que siga asi....y que el parto tambien sea bueno, pq tengo un miedo horrible!...pero bueno todo el mundo lo hace asi que...lo mejor no pensarlo!

ya me diras a ver que te dijo el medico. Voy a seguir currando que es viernes por la tarde y todavia me queda para un buen rato....Buen fin de semana!!!
P.d. Yo tengo 32 años

Leonesas
Hola!!!

La Dra Alija es la mia, yo fui a mi primera colsulta con ella, y ahora voy a logroño porque vivo cerca, pero en julio me voy para leon y ya vuelvo a la clinica san francisco y doy a luz alli, aunque me han dicho que si te pones de parto el domingo tarde y lunes te llevan al hospital porque los lunes no hay pediatra y no pueden revisar al bebe, tu sabes algo de esto?

A mi el sexo me lo dijeron el dia 29, va a ser una niña y el lunes me hacen la eco de alta resolucion que por lo que he visto por internet es para ver todos los huesos, creo que es 3D-4D, pero no estoy segura.

Yo el embarazo lo llevo muy bien, los 3 primeros meses un poco mal del estomago, revuelta y con mucho cansancio pero ahora ya fenomenal.

Tu ya has notado a tu bebe? Yo es que siento algo pero creo que no es ella, xq dicen que es una culebrilla o burbujas y yo noto como un vuelco, no se algo raro, la ginecologa me dijo que era practicamente imposible notar nada hasta las 20 semanas y yo mis 20 las hice el viernes.

Pues ya me diras si vas a tener nena o nene, que prefieres????? A mi me daba igual pero mi marido queria niño, aunque ahora esta como loco de contento.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram