Foro / Maternidad

Chicas os propongo que digais todo los remedios para parir.

Última respuesta: 22 de julio de 2005 a las 19:10
A
aunicorn_c4b66fz
13/7/05 a las 17:06

hola a todas;

Leyendo charlas antiguas me he acordado, de las famosas si tienes la barrigua redondaetc... Os propongo a todas que pongamos lo que nos dicen para tener un buen parto.

Matron ; ( apartir de la semana 37)
Andar 2 hora como minimo
Estimular pecho para las contracciones durante 10minutos 3 veces al dia minimo.
Tener relaciones sexuales a diario(Que cada uno haga lo que pueda).
Ejercicios

Mi Madre;

Andar 2 horas minimo al dia
Que me de el sol en todo el chochete(Escrito en un libor remedios naturales)Dice que fue probado conmigo y dio resultado jajajajajaj (Fui 10 mesina).

En fin chicas esto promote, tipo barrigas, mas guapa etc....

Bueno chicas cuidaros mucho que estamos en nuestra recta final.

Hecate & Estela 33+4

Ver también

Y
yisel_10024434
22/7/05 a las 19:10

Aconsejenme a mi, please!
Saludos! ..esta charla estás más que interesante.
Ya estoy de casí 37 semanas, y en verdad no aguanto mi barriga, siento que me va a matar. Dicen que mi bebe ya esta muy bien, y ya puede nacer. Además estoy ansiosas por verlo.
Tengo dolores muy fuertes en la espalda, nausesas, dolores de cabeza y demás cosas que me ponen hasta a llorar, ya se imaginan, ustedes estarán pasando por esto. Mmmm y ni hablar de las contracciones que siento, pequeñitas pero me duelen.
En resumen es que quisiera saber un remedio natural para adelantar mi parto natural, que no le haga daño a mi bebe, ni a mi. Pero que me haga dilatar pronto y me ponga en trabajo de parto lo más pronto posible. Mmmmm...yo ya estoy expulsando el tapón mucoso. Bueno espero su pronta y positiva respuesta, un beso y cuidense mucho!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir