Foro / Maternidad

4+4 semanas se ve el saco gestacional???

Última respuesta: 22 de octubre de 2018 a las 23:53
A
an0N_783889899z
2/12/09 a las 22:45

Hola chichas!!!

Primeramente enhorabuena a todas las que estáis esperando un bebé para Agosto de 2010.
Yo me hice el test la semana pasada y salió muy flojito, así que como no estaba segura decidí ir al médico el sábado que estaba de 4+4. Me hicieron un beta en sangre y salió positivo 392 UI/L.
Estoy supercontenta, pero también estoy preocupada porque el gine me hizo una ecografía esperando encontrar ya el saco gestacional y no se veía nada.... Sabéis si es normal??? Estoy muy angustiada con este tema??

Si alguna de vosotras se ha hecho una eco estando también de 4 semanas aprox. podría decirme qué se veía??

Muchas gracias chicas!!!

Un beso a todas!!

Ver también

I
ilana_9697957
3/12/09 a las 15:03

Hola lajaal
Yo estoy igual que tú, fui el martes pasado a la Dexeus, estaba de 4+3 y no se vio nada de nada, ni siquiera el saco.A mí me dijo la gine que era absolutamente normal, y me vio el endometrio grueso,que es indicativo de embarazo. Iré otra vez la semana que viene que estaré de 6+4 o algo así, a ver qué se ve. También estoy un poco inquieta, pero intento no dejarme llevar, a muchas mujeres les pasó y todo fue bien después.
Un abrazo muy fuerte y ánimos!!!

I
ilana_9697957
10/12/09 a las 13:05

Lajaal
Mira, que a mí me pasó lo mismo. Fui a hacerme la eco de 4+3 y no se vio nada de nada, ni saco, ni nada,y ayer fui de 6+3 y se vio el saco y el embrión, así que ánimos que ya verás que todo va bien.

J
juno_9721537
17/12/09 a las 18:42

Yo de 4+1 y no se ve saco
ola a todas!estoy un poquito preocupada.el martes me hicieron los analisis de beta y dio 960,pero hoy me ha echo la ecografia y no se ve saco,dice q no es normal q no alla ningun indicio de embarazo.me a mandado progesterona vaginal cada 12 horas y reposo absoluto.me a dado la proxima eco el dia 22 y otra beta,dice q ya se tendria q ver el saco ese dia y q si no se ve me tendrian q interrumpir el embarazo,estoy muy preocupada,no paro de llorar,si podeis ayudarme,gracias

A
ariel_6003419
17/12/09 a las 18:51

Yo de 4+6
y tampo se veia nada , pero me dijo la dra que era normal que era muy pronto porque ademas ellos calculan desde la primera falta, yo se que ovulo tarde asi que debo estar de bastante menos , el dia 5 tengo que volver que ya estare de 8+2 a ver si se ve algo

Y michi tu ankila que lo de las semanas mas los dias fue lo primero que yo pregunte ajjaja y por esos dolores subir a urgencias jajajaj

es lo que tiene ser primerizas, pero por lo menos aqui nos sacamos de dudas unas a otras. Ya veras que bien te viene este foro
BEsotes!!!

I
ilenia_8802587
17/12/09 a las 19:26
En respuesta a juno_9721537

Yo de 4+1 y no se ve saco
ola a todas!estoy un poquito preocupada.el martes me hicieron los analisis de beta y dio 960,pero hoy me ha echo la ecografia y no se ve saco,dice q no es normal q no alla ningun indicio de embarazo.me a mandado progesterona vaginal cada 12 horas y reposo absoluto.me a dado la proxima eco el dia 22 y otra beta,dice q ya se tendria q ver el saco ese dia y q si no se ve me tendrian q interrumpir el embarazo,estoy muy preocupada,no paro de llorar,si podeis ayudarme,gracias

Intenta tranquilizarte
Verás como nos va a ir todo bien Vane, yo fui el otro día estando de 6 semanas y se veía el saco gestacional y el vitelino pero no se veía embrión todavía. El gine me dijo que seguramente habría ovulado más tarde de lo que pensaba y que estaría de algún día menos. Quizás a ti te ha pasado algo parecido y por eso aun no se ve nada. Yo cuando salí del gine también no paraba de llorar porque yo esperaba ver a mi lentejita, pero me he dado cuenta que por ahora no merece la pena llorar, tenemos que ser positivas y mandar buenas vibraciones a nuestras lentejitas lo que tenga que ser será y lo único que nos queda es esperar que todo vaya bien.
Yo creo que nos deberían de prohibir hacernos ecografías antes de la semana 8 para no llevarnos estos sofocones. Yo en mi primer embarazo no me hice una eco hasta las 12 semanas, se me hizo eterno pero al menos no me lleve este sofocón.
Saludos

D
damary_6337567
22/12/09 a las 4:24

Chicas yo tambien estoy de 4+2 y tremenda desilucion no se vio nada...
HOLA CHICAS LES PLATIO ESTABA SUUUUUUPER FELIZ PORQUE DESPUES DE HABER PERDIDO UN BEBE HACE 1 AÑO, DESPUES DE 5 MESES DE BUSQUEDA LOGRE UN POSITIVO... MI DOCTOR ME DIJO A LOS 4 MESES QUE TAL VEZ TENIA LAS TROMPAS OBSTRUIDAS PERO SINCERAMENTE TENIA SOLO 4 MESES EN LA BUSQUEDA Y PUES NO ME HICE NADA DE ESSTUDIOS QUE ME DIJO Y AL MES SIGUIENTE SORPRESA.... TENIA MI POSITIVO FUI CORRIENDO AL GINE Y NO SE VIO MAS QUE EL ENDOMETRIO MAS GRUESO Y ME DICE QUE SI PARA EL MES QUE ENTRA NO SE VE EL SAQUITO QUIZAS TENGA UN EMBARAZO ECTOPICO... ME MUERO!!!!!!!
CABE MENCIONAR QUE YA TENGO DOS NIÑAS Y NO TUVE NINGUN PROBLEMA PARA EMBARAZARME... USTEDES QUE OPINAN'??? CREEN QUE EL DOC ME ESTE ALARMANDO DE MAS CON ESO DE LA OBSTRUCCION DE TROMPAS???? PORFIS NECESIITO ALGUN COMENTARIO Y SI TODO SALE BIEN ME UNO A LAS MAMIS PARA AGOSTO 2010

A
aiyan_6395861
10/12/14 a las 2:36

Me pasa igual
estoy de 4 +4 y no se ve ni saco gestacional ni embrion me dijeron que era normal pero estoy muerta de susto .. si pudieras decirme en que termino todo te lo agradeseria

A
altair_3327251
22/10/18 a las 23:39
En respuesta a ariel_6003419

Yo de 4+6
y tampo se veia nada , pero me dijo la dra que era normal que era muy pronto porque ademas ellos calculan desde la primera falta, yo se que ovulo tarde asi que debo estar de bastante menos , el dia 5 tengo que volver que ya estare de 8+2 a ver si se ve algo

Y michi tu ankila que lo de las semanas mas los dias fue lo primero que yo pregunte ajjaja y por esos dolores subir a urgencias jajajaj

es lo que tiene ser primerizas, pero por lo menos aqui nos sacamos de dudas unas a otras. Ya veras que bien te viene este foro
BEsotes!!!

Hola!!! Se que esto es viejo pero estoy en el mismo caso muerta de angustia. Me puedes decir en qué término?

A
altair_3327251
22/10/18 a las 23:40
En respuesta a ilenia_8802587

Intenta tranquilizarte
Verás como nos va a ir todo bien Vane, yo fui el otro día estando de 6 semanas y se veía el saco gestacional y el vitelino pero no se veía embrión todavía. El gine me dijo que seguramente habría ovulado más tarde de lo que pensaba y que estaría de algún día menos. Quizás a ti te ha pasado algo parecido y por eso aun no se ve nada. Yo cuando salí del gine también no paraba de llorar porque yo esperaba ver a mi lentejita, pero me he dado cuenta que por ahora no merece la pena llorar, tenemos que ser positivas y mandar buenas vibraciones a nuestras lentejitas lo que tenga que ser será y lo único que nos queda es esperar que todo vaya bien.
Yo creo que nos deberían de prohibir hacernos ecografías antes de la semana 8 para no llevarnos estos sofocones. Yo en mi primer embarazo no me hice una eco hasta las 12 semanas, se me hizo eterno pero al menos no me lleve este sofocón.
Saludos

Hola!! Se que esto es muy viejo pero estoy en el mismo caso! Quisiera saber en qué término.

D
donata_2978486
22/10/18 a las 23:53
En respuesta a altair_3327251

Hola!! Se que esto es muy viejo pero estoy en el mismo caso! Quisiera saber en qué término.

A mí en la 4+3 se me veía el saco ya pero depende de cada mujer y cada embarazo.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest