en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Parto por cesarea, duda sobre la primera regla después del parto

Buenas tardes, sé que estaréis cansadas de contestar a este tipo de preguntas, disculpadme por ello......mi duda es, creo que me ha venido la regla el día 30 de septiembre, y digo creo porque ha sido de lo más rara, normalmente siempre manchaba color sangre excepto el primer día que era color marrón.....
Pues bien, me ha venido poquísima cantidad y color marrón....color sangre nada de nada, total que el ginecólogo me ha dado el anticonceptivo "yaz" para tomármelo desde "el primer día de regla".....y como no sabía que hacer pues no he comenzado todavía a tomármelo (aunque precauciones ponemos, por supuesto).....
Os ha pasado a vosotras algo similar??.....muchas gracias y un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Parto por cesarea

ME GUSTARIA QUE ME DIJESEIS COMO TENEIS LA CICATRIZ DE LA CESAREA, Y CUANDO OS HAN HECHO LA REVISION DESPUES DEL PARTO.

Mar

a mi me vino la regla despues de practicarme una cesarea el 21 de agosto el dia 18 de octubre y fue parecida a las de antes al principio manchaba muy poco pero me duro como antes casi una semana, lo que no se si te paso a ti que despues del parto estuve manchando 3 semanas, cuando el ginecologo me habia dicho que lo normal era como una regla.

Hola, a mi me paso q me vino, supuestamente, tb muy pero muy poquito.... asi q parece q es normal...

Menos mal

Muchas gracias por haber contestado, estaba hecha un mar de dudas....he tenido la segunda regla hace dos días y me ha venido como antes, eso sí....con los mismos dolores que antes......

Muchas gracias de nuevo y un saludo

◀  Arriba de la página

Screening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Hay mamis de agosto 2006 ?? Mamis agosto 2009Tengo la lista de la canastilla para el hospital Para el test o'sullivanAmistad con matrimonios con hijosHe pillado a mi novio masturbandose! decidme algo porfavor...estoy confundida.Peso del bebe a las 20 semanasStrippingAlguna que el bebe venga en posición podalica?Separación de las membranas...
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Ashley Greene
Rupert Grint
Mariah Carey
Reese Witherspoon
Shania Twain
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam