en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Medidas y peso de nuestros bebes al nacer

Anita5689...................Cl audia....................03/08/09....................52 cm....................3750kg

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Mi niña

hola chicas!

mi niña nació el 12 de agosto de 2009 a las 0.02 con 3.010 kilitos y 49 cm.

un beso mamis!

Medias de mi hija barbara

nacio el 21 de agosto a las 37 semanas de gestacion por cesarea programada midio 49 cm peso 3.250 gramos y es precionsa, tengo otros dos hijos Maria de 8 años y David de 4 años.

Hola guapas

Sonika......Triana.......10/08/2009 (fpp 27/7/09).........51cm........3370kg

Hola a todas!!!

Marina nació el 20 de agosto, 3010 kg y 50 cm.

Nahuel 27/08/09 3.100 kg y 50 cm.

Ola

Yandira....................... .25/07/09(FPP16/08/09).......................48cm

Se me olvido el peso

se me olvido poner el peso chicas, 2,820g

Hola a todas.

Mi niño nació el 22 de agosto con 4.120gr y 55 cm.

◀  Arriba de la página

Gripe a en los bebes .....opiniones y charlas...... sin malos royos ehhhhEstoy muy asustada por mi niña Tengo la lista de la canastilla para el hospital Colicosssss estoy desesperada. Parto por cesarea, duda sobre la primera regla después del partoScreening 1er trim. alguien tubo un valor beta-hcg libre bajo Hay mamis de agosto 2006 ?? Mamis agosto 2009Tengo la lista de la canastilla para el hospital Para el test o'sullivanAmistad con matrimonios con hijos
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam