|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
39+4 cuello del utero blando y no dilatado y vosotras que tal estais???
Hola chicas!!! Hoy me han hecho el tacto y la matrona me ha dicho que tengo el cuello del utero blandito pero no dilatado! Que el niño aun tiene que bajar mas y que aun me queda un tiempo para esperar el parto. Osea me imagino que voy a llegar hasta la semana 41 o mas. Que desilusion mas grande!!! Tanto de contracciones y tanto molestias y pa nada!!! Como estais vosotras? O hay alguen que se puso de parto estando asi? Me estoy desesperando!
Besos a todas!!! Ntali+Daniel 39+4
|
|
| Contenido de las respuestas: | |
| |
¿de donde eres?
¡¡¡Que tarde te mandan a monitores!!!Yo llevo yendo desde la semana 37. En mi caso, pq tengo dos fechas: la de regla(que es de la que yo me fio) y la de la primera eco(que es la que miran los médicos por la SS). Por la de la eco, estoy de una semana más, es decir, de 40+3. Prefiero pensar que estoy de 39+3, que es mi fecha real, por regla, que sino, me amargo ...¡¡¡que largo que se me está haciendo ya!!!!! Asi que aqui, en Málaga, te mandan a monitores a partir de la semana 38.
|
| |
Hola casicuatro!
Soy de Lleida. Hace 3 años aqui tbien mandaban a monitores a partir de la semana 38 ( se porque una amiga mia estaba embarazada), pero ahora ya nada de eso. Las cosas han cambiado. Creo que como se habla tanto del parto natural, pues hasta la semana 42 estas en la fecha y ya van cambiando la politica del parto y todo eso. Espero que saben lo que hacen.
Natali y Dani 40 semanotas ya!!!
|
| |
Hola natik
estamos todas en los mismo post de "desesperadas por parir ya"¿no?¡¡¡jejejeje!!!! Yo lo del parto natural lo veo estupendo, pero vaya, que si te controlan con monitores, a partir de la 38 no creo que sea malo tampoco, es más, a mi me da más tranquilidad, aunque es un coñ.......ir una o dos veces por semana y esperar un rato. En fin, esperemos que sepan lo que hacen, como tu dices ¡Animo que pronto tendremos a nuestros bebés con nosotros!
|
| |
Je je je!!!
En los mismos posts y con la misma obsesion de parir yaaaa!!! Hoy por primera vez me enterado que son las contacciones dolorosas ...y eso solo el principio!!!
|
| |
39+5 y nada
Hola chicas, aquí estamos las d agosto, q vamos a tener q cambiarnos a septiembre, yo lo tengo claríiiisimo! Pues el lunes fui a monitores y dos contracciones sin importancia, cuello blando y cerrrado y líquido suficiente pa seguir dandome patadas desde dentro y notando tooodos los días cómo tiene hipo. Mañana me vuelve a ver, antes d q cumpla (el 30) y seguramente me mande el lunes a monitores otra vez.
Suerte chicas, esto es así, un día estamos bien, y de repente zas, parimos. Yo hoy estoy con el sínddrome del nido me ha dado por limpiar como nunca, estoy hecha polvo, me duelen los riñones d tanto fregar!
Por cierto, la última semana antes d parir sube la temperatura, por si os interesa. Yo hoy la tengo más alta!
|
| | |
| |
Pues a mi si
Y ES LA 2 VEZ Q E IDO A MONITORES Y ME HAN EXO TACTO Y ECOGRAFIA,XQ A TI NO TE MIRAN?DE DNDE ERES?MADRE MIA Q ARTITAS NOS TIENEN CON LA MALDITA PREGUNTA NO VEN Q AUN TENEMOS LA BARRIGA Q TE PREGUNTAN DE TODAS FORMAS,SI MAS GANAS Q TENEMOS NOSOTRAS SEGURO Q NO TIENEN LOS DEMAS,PERO BUENO HABRA Q AGUANTAR COMO MUXO MUXO MUXOOOOO 2 SEMANITAS.NO OS PREOCUPEIS A LO MEJOR NOS ENTRA UNOS DOLORCILLOS Y YA ESTA LA COSA EXA,SINO...PRESUMIREMOS DE HABER PARIDO DE CASI 10 MESES. BESOS Y ABER SI NO DAN YS LOS DOLOREESSSSSS XFAVORRRRR
|
| |
De lleida, cataluña
Es que aqui se ve que ya no los hacen ni monitores ni el tacto hasta la semana 40. No se porque, dicen que no son nesesarios (voy por la S.S) ...pues nada. La Casicuatro comento lo mismo del tacto me parece. Nunca pence que voy a esperar los dolored del parto con tantas ganas!!! Parece mentira y que ganas!!! Besos!!!
Natali y Dani 39+5
|
| |
Si, es verdad
yo soy de Málaga y aqui, hasta bien entrada la semana 40, no te hacen tacto, ni nada de nada. Y monitores te mandan muy tarde, pero a mi me mandaron antes, en la semana 37(no sé porque)Algunas chicas de mis clases maternales no van a monitores hasta la semana 40 Es muy fuerte...
|
| |
Pues anda q yo
mi anterior embarazo me puse de parto a las 34 y aguantandolo hasta la 36 q nacio, este tmb keria nacer de 34 y me lo pararon pero hay se a qdao,nada hoy en monitores tengo 2 cm dilatados y el cuello grueso de multipara,nadamas hacia q preguntar pero ellas a su rollo y yo intentando cojer alguna de lo q decian,yo creo q ya seremos del mes q viene xq a este paso... va a salir andando como dice mi marido.suerte y espero q nos conteis besos
aroa20+alicia3+felipe39+3
|
| |
De 39+2
y no me han hecho tacto ni nada. Casi que prefiero que no me lo hagan, para que me digan que estoy verde...tengo contracciones, pero irregulares y no creo que haya dilatado mucho, la verdad. Es mi segundo embarazo tambien, pero del primero, a estas alturas ya habia tenido al niño(lo tuve de 39+1)Este parece que no quiere salir.... A mi lo que me da miedo es al contrario que lo que contaba taueret...que no me ponga de parto y me lo tengan que provocar. Todo el mundo me ha dicho que el parto provocado es lo peor . Yo me veo en la semana 41, en Septiembre y provocandome el parto.....¡¡¡A este paso nos tendremos que pasar al foro de mamis de Septiembre!!!!
|
| |
39+5 y un poco perdida....
Hola a todas!!! Yo estoy de 39+5, y según la matrona me puede quedar entre 7 y 10 días como mucho. Es mi 2 embarazo y estoy un poco perdida y asustada. Con el 1 me lo tuvieron que provocar porque no quería nacer..... (se estaba muy agusto ahí dentro) y no expulse ni el tapón ni nada y con este lo expulsé el domingo y pensaba que ya lo había expulsado entero pero desde ayer comence otra vez a expulsarlo y esta vez, como dicen que es, de color marroncito. No sé si es normal. Contracciones ninguna con dolor y eso sí una pequeñísima molestia contínua en los riñones, pero ya no sé si soy yo de tanto pensarlo o es que las tengo de verdad. ¡soy super miedosa!. Como el 1 fue programado por fecha hoy, pensando si fuera igual, no le tendría miedo, el miedo se lo tengo de saber que si no me lo provocan no sé como voy a reaccionar, si me doleran mucho las contracciones..... si tardaré mucho en dilatar..... ¡vaya parezco una primeriza! pero pienso que siempre seremos primerizas porque hablas con la gente y ningun parto, al igual que ningún embarazo, es igual al otro. Bueno, espero que se nos dé bien a todas y que como se suele decir: ¡sea una hora cortita!
Rm+Natalia 39+5.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |