en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

El dia 19 fui mamá!!

Hla chicas! bueno como ya os digo al final Guillermo se decido salir el dia 19 de agosto a las 6 de la mñana!
fue todo muy rapido, y nada doloroso, 4 contracciones un pokito mas fuertes mientras estaba de camino al hospital, y luego ya me metieron a la sala d dilatacion y me pusieron la epidural, y ya si ke no me enteré de nada. El parto maravilloso,y bueno el despues tb, ahora me voy recuperando pq no he dormido apenas estos dias, pero una experiencia increiblemene maravillosa, muxo animo a todas, y os deseo q os vaya tb como a mi, pq verdaderamente te quedan con ganas d repetir. besitoss.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

También fui mamá el 19

Chicas yo también tuve a mi niña el 19...todo fue muy rápido y muy bien....lo malo es que es un poco llorona mi Leyre...¡Feicidades a todas!

Mi hijo nacio el mismo dia, es maravilloso tenerlo en casita ya....

Mi parto no fue tan bueno, pero el post parto fantastico, Alvaro es tragon, me tiene seca...ya he adelgazado 10 de los 20 kl. que coji....si sigo asi, en un mes me quedo estupenda...je je...

Enhorabuena!!!!

Que guay, ha llegado tu momento!!!
Muchas felicidades!!!

Natik y Dani a punto (39+4)

◀  Arriba de la página

¿alguna mamá de agosto que se pase para septiembre? Dudas pastilla para no dar leche y primera reglaYa he sido mama. felicidades mamas agosto 08 , un añito con nuestros peques Parto con cesarea de urgencia y muy feliz!!39+4 cuello del utero blando y no dilatado y vosotras que tal estais???Eco y seguimiento displasia renalDe 40 + 6 y nada de nada!2 meses con infeccion y amenaza de parto prematuroGran dia por fin fui mami el dia 10!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Taylor Swift
Brad Pitt
Orlando Bloom
Colin Firth
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam