No te preocupes
Yo por medicacion tampoco he podido dar el pecho, mi peque nacio el 8 de agosto, me dieron dostinex, dos pastillas juntas para cortar la leche, no se si sera la misma que te dieron a ti,bueno da igual son pastillas para bajar la prolactina, te digo a las dos semanas me dieron otras dos por que me dio una segunda subida de leche, en cuanto a las pastillas ya las he tomado en otras ocasiones pq siempre he tenido la prolactina alta y no me han producido ningun efecto secundario, las compañeras tienen mucha razón al decirte que si tu te sacas leche,y te estimulas el pecho no se te cortaria. En cuanto a la regla es muy normal que las primeras sean muy abundantes e irregulares, hasta que se normalizan, hay gente que el primer mes ya le viene normal y otras no. No te asuste pq a mi me vino la regla la semana pasada, y me asuste de tanta sangre pero mi gine me dijo que era normal,claro esta dentro de unos limites.
Un Saludo, y no te comas mas la cabeza, que si has hecho bien o mal, lo hecho hecho esta y punto, si no te vas a poner peor.
|