en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Dudas pastilla para no dar leche y primera regla

os queria comentar esto...

tuve al niño a fines de junio. por cesarea. decidi no darle pecho, al principio no tenia leche, pero e influyo mas cosas, entre ellas que tengo que tomar medicacion y por eso decidi no darle leche

alli me dijeon que lo mejor era tomar una pstilla para que no te baja la leche, porque si no si te baja y no la toma el niño tienes muchos dolores.

ahora pienso si hice bien, si no hubiera sido mejor, tener leche y sacarla con una sacaleches )no tengo ni idea de como es pero supongo que aprenderia) y tirarla sin mas,,,lo digo porque un amigo me ha dicho que si no sera que esa pastilla para no dar leche no es mal,a,, hormonalmente o algoa si, ahora estoy durmiendo muy mal y pienso si esa pastilla no habra sido mala

tengo ahora la primera regla y es mas intensa que las que he tenidio nunca esto tambien es normal??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te preocupes

Yo por medicacion tampoco he podido dar el pecho, mi peque nacio el 8 de agosto, me dieron dostinex, dos pastillas juntas para cortar la leche, no se si sera la misma que te dieron a ti,bueno da igual son pastillas para bajar la prolactina, te digo a las dos semanas me dieron otras dos por que me dio una segunda subida de leche, en cuanto a las pastillas ya las he tomado en otras ocasiones pq siempre he tenido la prolactina alta y no me han producido ningun efecto secundario, las compañeras tienen mucha razón al decirte que si tu te sacas leche,y te estimulas el pecho no se te cortaria.
En cuanto a la regla es muy normal que las primeras sean muy abundantes e irregulares, hasta que se normalizan, hay gente que el primer mes ya le viene normal y otras no.
No te asuste pq a mi me vino la regla la semana pasada, y me asuste de tanta sangre pero mi gine me dijo que era normal,claro esta dentro de unos limites.

Un Saludo, y no te comas mas la cabeza, que si has hecho bien o mal, lo hecho hecho esta y punto, si no te vas a poner peor.

Ola elena

yo tuve a mi niña el 25 de julio,la niña trago mucho liqido y entonces alprincipio no me chupoy luego como era mu chiqitina no tuvo fuerzas y al final me tuvieron q dar biberon porq no abia manera,ami tb me dieron la pastilla para cortarla,el problema de sacartela con el sacaleches es q cuanto mas sacas mas produces,entonces no se te iba a cortar nunca a n ser q tendrias poca,entiendes?por eso la razon de q te den las pastillas,yo creo q no debes de preocuparte,un saludo.

Hola!

yo tuve a mi peke el 2 de agosto y por problemas de la peke q no chupaba y a mi q me tardo en subir la leche una semana le tuvieron q dar bibi,estuve un mes intentando darle elpecho pero nada..a penas lo cogia y el 2 de septiembre me dieron la pastilla para q se me cortase, a los 3 dias ya no tenia leche..de vez en cuando cae alguna gotilla..pero nada...me dijeron q no pasaba nada..pero q si continuas sacandotela con el sacaleches sigues produciendo...no t preocupes q no pasa nada..yo por ahora me encuentro muy bien...lo unico q aun no me ha venido la regla y nose cuando mas o menos me vendra...esa es mi gran duda!!
besitos!!

◀  Arriba de la página

Ya he sido mama. felicidades mamas agosto 08 , un añito con nuestros peques Parto con cesarea de urgencia y muy feliz!!39+4 cuello del utero blando y no dilatado y vosotras que tal estais???Eco y seguimiento displasia renalDe 40 + 6 y nada de nada!2 meses con infeccion y amenaza de parto prematuroGran dia por fin fui mami el dia 10!!!!!! he sido mamaaaaa Yo tambien soy mama desde el día 19 de agosto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Christina Ricci
Majandra Delfino
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam