en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

por fin fui mami el dia 10!!!!!!

Hola preciosas!!!!!!
Ya estamos en casita jejeje, mi nena es super trankila, hasta me aburre ajajaja solo hace q comer y dormir.... Al final me puse de parto yo sola!!! Os cuento:
Empece el sabado dia 8 a eso de las 8 de la tarde a encontrarme mal.. pero era aguantable.. a la 1 de la mañana me fui a urgencias xq ya creia q estaba de parto ( q ingenua), me hicieron un registro, un tacto y para casa, ya q ni si quiera habia borrado el cuello del utero.
Llego a casa y empiezo a sangrar, uff me cague x la pata! jaja, llame al hospital y me dijeron q era normal despues del tacto.. asi q intente dormir algo, pero no hubo forma, las contracciones eran cada vez peores, y a las 7 de la mañana del domingo 9 volvi a urgencias, y me hicieron lo mismo, y solo habia empezado a borrar el cuello del utero, asi q pa casa otra vez....... uf pero ya me dolia un montonazo!!!!!! total, estube toooodo el domingo en el sofa tumbada, quejandome, vomitando lo q comia, llorando.. ufff q mal!! y a las 5 de la mañna del lunes 10 volvi a urgencias ya en silla de ruedas, xq te juro q no podia andar!!
Me metieron a monitores y al tacto, y me dicen q he borrado el cuello y estoy empezando a dilatar, q me kedan ingresada y de momento me subian a la habitacion hasta q las contracciones fueran muy intensas (pense:masss????? yo me muero!!!) bueno, pues aguante hasta las 9'30 y llame a las enfermeras, me bajaron a dilatacion y ya estaba de 5 cm!!! oleeee yo pense q eso ya en un par de horas estaba hecho... si si, me pusieron la epidural y eso pego un frenazo de aqui te espero!! encima la anestesia no me hizo efecto, me la tubieron q volver a poner, y nada, yo me estaba enterando de toooodo!!
A las 14'00 ya estaba dilatada completa, pero mi peke estaba muy arriba, las contracciones eran una detras de otra super dolorosas, y yo ya llorando suplicando q me dieran algo o me la sacaran como fuese.. ufff fatal... ( culpa de las 2 matronas q eran unas novatas), y alli nadie me hacia caso!!
A las 15'30 fue el cambio de turno, y alli vinieron mis angeles!!! Una pareja de matronas super majas y con experiencia, y na mas q me vieron me dijeron q la enana estaba muy arriba, y q tena q empujar para bajarla como fuera..
Asi q mira, alli me puse casi sin fuerzas a empujar con todas mis ganas, y casi desmayada tube a mi Triana a las 16'25h, pesando 3'370kg y midiendo 505cm, es superbuena, apenas llora, se ha agarrado muy bien a la teta, y yo con solo 3 puntitos!!!!
Chicas, ya vereis!! esto es indescriptible!!! (ya toy llorando). Es lo mas bonito q me ha pasado en la vida.........
Mucha suerte a todas!!!!!!!!

Sonika + Triana (10 dias)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

muchisimas felicidadeeees!!

Enhorabuena por tu nenaaaaa!
Por lo que veo has sufrido un poquitin en el parto, pero todo se compensa al tener ya contigo a tu bebe.
1 besito para ti y para la pequeña Triana.

¡¡enhorabuena!!

El parto se olvida en cuanto ves a tu bebé, como dicen. Ahora, a disfrutarla

Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Qué bien wapetona!!! yo el día 13 un besitoooooooo

◀  Arriba de la página

he sido mamaaaaa Yo tambien soy mama desde el día 19 de agostoAlguna sigue con dolor de senos!Soy mamá de daniela, al final fue el 24 de julioEco 4d en clínica delta de madrid.Mi niña tine 5 dias , cuano la doy de comer??Mañana 15 salgo oficialmente de cuentas y sin dolores....Al final el peque vino el 31 de julio Alguen de 37 semanas?? Soy mama!!!Les cuento mi parto y como lo acelere para ser mami en julio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Gareth Gates
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam