en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

he sido mamaaaaa

¡Hola!
Vengo a contaros que ya soy mama! Esta madrugada a las 00:50 nacio mi nene, Aarón, su papi y yo dudabamos en el nombre pero nada mas verle la carita supimos que debia ser Aarón.
El parto ha sido facilito y sin complicaciones. Ayer 18, por la tarde fui a pasear como todos los dias con mi cuñada, me sentia algo molesta y nos volvimos a casa. A las 20:30 fuimos mi marido y yo al hospital, porque las ocntracciones eran muy seguidas, cuando llegamos estaba dilatada de 5cm!
A las 23:30 me pusieron la epidural, una maravilla chicas, sientes el cuerpo, pero no el dolor, ademas las contracciones de antes son soportables.
Cuando llegamos a la sala de partos ya casi tenia a mi niño, fueron 4 empujoncitos y nacio el peque!
Ahora esta dormidito y yo tan campante! Ya subire fotitos es precioso.
Por cierto mi niño a pesado 3.200 y a medido 49cm.
Salia de cuentas el 17 y mi peque solo se a retrasado dos dias!
1 besazo chicas, y animo que el parto no es nada, cuando te ponen a tu bebe encima se te olvidan todos los dolores y los malestares del embarazo.
Suerte mamis!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Enhorabuena otra vez guapaa!

Haber si nos enseñas las fotitos de el peque!
1 besito =)

¡¡felicidades!!

¡Enhorabuena! Pues ahora a disfrutar de tu peque, que luego crecen muy rápido.

◀  Arriba de la página

Yo tambien soy mama desde el día 19 de agostoAlguna sigue con dolor de senos!Soy mamá de daniela, al final fue el 24 de julioEco 4d en clínica delta de madrid.Mi niña tine 5 dias , cuano la doy de comer??Mañana 15 salgo oficialmente de cuentas y sin dolores....Al final el peque vino el 31 de julio Alguen de 37 semanas?? Soy mama!!!Les cuento mi parto y como lo acelere para ser mami en julio Mamas de barcelona
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam