he sido mamaaaaa
¡Hola! Vengo a contaros que ya soy mama! Esta madrugada a las 00:50 nacio mi nene, Aarón, su papi y yo dudabamos en el nombre pero nada mas verle la carita supimos que debia ser Aarón. El parto ha sido facilito y sin complicaciones. Ayer 18, por la tarde fui a pasear como todos los dias con mi cuñada, me sentia algo molesta y nos volvimos a casa. A las 20:30 fuimos mi marido y yo al hospital, porque las ocntracciones eran muy seguidas, cuando llegamos estaba dilatada de 5cm! A las 23:30 me pusieron la epidural, una maravilla chicas, sientes el cuerpo, pero no el dolor, ademas las contracciones de antes son soportables. Cuando llegamos a la sala de partos ya casi tenia a mi niño, fueron 4 empujoncitos y nacio el peque! Ahora esta dormidito y yo tan campante! Ya subire fotitos es precioso. Por cierto mi niño a pesado 3.200 y a medido 49cm. Salia de cuentas el 17 y mi peque solo se a retrasado dos dias! 1 besazo chicas, y animo que el parto no es nada, cuando te ponen a tu bebe encima se te olvidan todos los dolores y los malestares del embarazo. Suerte mamis!
|