en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Mi niña tine 5 dias , cuano la doy de comer??

la doy 50 ml. o 60 ml... pero eske parece ke se keda con hambre
gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo al mio le doy 60, haber yo cuando sali del hospital m dieron un papel como dale las tomas, y cuando el niño llegara a la semana le tendria que dar 70

espero haberte ayudado
666b+Aleix 6 dias

Pediatra

no me acuerdo pero eran como 30 mil los primeros dos dias, luego vas subiendo pero poco, con cinco dias, 50 mil creo que esta bien, si le das mucho es peor,,,para sus istema digestivo, te lo tiene que decir el pediatra en algunos botes de leche te viene orientativo tambien

el mio por ejemplo ahora tiene casi dos meses y toma 150 ml

pero van subiendo poco a poco. por cada 30 ml de agua, un tapon de leche

◀  Arriba de la página

Mañana 15 salgo oficialmente de cuentas y sin dolores....Al final el peque vino el 31 de julio Alguen de 37 semanas?? Soy mama!!!Les cuento mi parto y como lo acelere para ser mami en julio Mamas de barcelona Sobre el tapon mucoso ¿alguna dais a luz en la clínica belén de madrid?Clínica santa elena, ¿qué hay que llevar el día del parto??40 semanas y nada!! desesperada!!Mañana me programan la cesáreaaaa, que nerviosss por los miomass
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Cascada
Cuba Gooding junior
Whitney Houston
Eric Clapton
Jim Morrison
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam