en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Sobre el tapon mucoso

Esque estoy dando vueltas en la cabeza.............y mirando mucho las tanguitas cuando voy al baño aver si sale el tapon ese. Estoy de 38 semanas y de eso nada de nada. Tengo otras simptomas como las contracciones, dolorcito de regla de vez en cuando, la precion de la cabezita de mi niño, pero el tapon no quiere salir..... cuando habeis perdido el tapon vosotras????????

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo de mi primer parto

no lo vi por ningun lado asi que no te preocupes, que no siempre lo echamos antes. A veces, sale cuando se inicia el parto. Ya te digo que yo no lo vi. Un dia rompi la bolsa y al dia siguiente me puse con las contracciones y nacio mi hijo.
En este embarazo, estoy de 37+5 y parece que llevo como unas 2 semanas echandolo, pq tengo un flujo muy espeso, con grumos blancos(siento ser tan explicita) y dice mi matrona que puede ser el tapon, pq hay mujeres que lo echan de golpe y otras poco a poco y no siempre tiene porque salir sangre.
No te preocupes, mientras mas ansiosas estemos por parir, parece que más se quieren retrasar los bebés

Tienes razon

Son mis ganas de parir ya !!! Una amiga mia tampoco ha visto el tapon, cuando estaba a punto. Y la matrona me dijo que muchas a lo mejor no se dan cuenta cuando lo pierden... pues nada...paciencia, mucha paciencia!!!!
Gracias por contestar.

Saludos!
Natik+Daniel 38+1

Bueno tu al menos lo has echado! Y es una buena señal, asi que no te preocupes. Y las contracciones ya veras que volveran Aver si me animo esta semana!!!

Saludos!
Natik+Daniel 38+1

Pues yo tb estoy de 38 +2 y acabé de echar el tapón el lunes, y se me pararon hasta las contracciones. Así que me veo en la semana 42 y con un parto inducido. El martes voy a monitores, a ver que me dicen

◀  Arriba de la página

¿alguna dais a luz en la clínica belén de madrid?Clínica santa elena, ¿qué hay que llevar el día del parto??40 semanas y nada!! desesperada!!Mañana me programan la cesáreaaaa, que nerviosss por los miomassFui mama el 1 de agostoYo era mamá de julio... hoy cumplí 41 semanas!!Ya fui mama al final de julio!!!!!!!!!!!!!!!!Peso a la 25 semanas,Fpp 20/08/09 y mi cabezon nacio 13/07/09X fin me inducen!! el lunes a las 8'30 Dolores de cadera
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Megan Fox
Ewan McGregor
Julian Mc Mahon
Gareth Gates
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam