Foro / Maternidad

Mañana 15 salgo oficialmente de cuentas y sin dolores....

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 9:18
N
narel_9916878
14/8/09 a las 20:00

Hola chicas, bueno, mañna como digo salgo oficialmente de cuentas,pq como ya comente, segun las ecografias salia k estaba d 1 semana de mas, total, ke me dijeron q del 7 al 15 cualkier dia podria salir, pero bueno, aki seguimos, y como bien digo, sin dolores, ni contracciones, esta tarde estado en el tocologo y bueno me a comentado que si de aki al lunes no doy a luz, ke vaya a maternidad por la mñana y que me hagan un test basal, a ver si hay suerte y nace ya este finde. bessos

Ver también

N
narel_9916878
17/8/09 a las 20:02

Hola de nuevo!!
fin de semana trankilo, la unica novedad que ayer domingo me estaba dando una ducha y me di cuenta, ke estaba expulsando el tapon mucoso, le digo a mi marido, duchate por si akaso tenemos ke salir corriendo, mas ke nada por si me entraban dolores , pobrecico, todo acelerado duchandose, digo trankilo que estoy bien... bueno esto eran las 5 de la tarde, pues nada, pasamos la tarde trankilos, la noxe trankilos y na, esta mñana he ido a maternidad a ke me hicieran un test basal, no me han dado ningun resultado, ni he hablado con ningun medico, y bueno me han dado otra cita para ir el viernes hacerme otro test basal. Tengo unas pekeñas molestias, pero como dolores de regla, y bueno algun ke otro " calambrazo " en la ingle, debe ser ke se estira Guillermo, aparte de la pesadez baja d la tripa, pero vamos, tampoco son dolores, en fin, a ver ke tal terminamos el dia. que ya estamos como bien dices, deseandito de ver la cara de pillo ke debe tener, pq mira ke se esta haciendo de rogar el tio. jajajja.

besitosss.

N
narel_9916878
18/8/09 a las 9:18

Igual me adelanto a la situacion , pero creo que de hoy no pasa....
buenos dias chicas! que tal habeis descansado hoy?? bueno si no ya sabeis una buena siesta , y nuevas!

ayer por la tarde-noxe me fui a dar un largo paseo, con su correspondiente helado de fin de etapa, jajaja, habia que reponer fuerzas!!jajaja, pues el caso es ke tal como iba andando de vez en cuando me venia un dolor , molestia,de tripa, asi como de regla, que yo hasta ahora pensaba que sería algún movimiento de Guillermo, se me ponia la tripa super dura, y cuando se me pasaba notaba bastante alivio, el caso k bueno, a la vuelta hacia casa, cada 10, 15 minutos, me volvia a pasar, unas veces, mas intenso k otras, pero, aguantable,(por eso tengo mis dudas,pero como se llevan un tiempo regular entre ellas..) asi he debido estar toda noxe, pq me despertado alguna k otra vez, con molestia, y bueno creia ke ya se me habia cortado el tapon mucoso, pero sigue saliendo abundante, y no te preocupes que te daras, cuenta, cuando empiezes a expulsarlo, natik1811, aunke segun he leido a veces no se expulsa hasta el momento del parto...pero asi es la cosa, total, ke supongo q lo ke tengo son contracciones, yo hasta k no rompa aguas, o las tenga mas dolorosas o mas seguidas, no me muevo al hospital, pq ya os digo, q, son perfectamente aguantables, pero creo que hoy empezare a llamar a la mami de mi marido y a la mia, para que no hagan muxos planes para hoy, pq stan las pobres, desesperaditas ya!!, ya os contare como ha ido el dia de hoy.

besitos y a pasar buen dia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram