Fpp 20/08/09 y mi cabezon nacio 13/07/09
Hola chicas...Tenia que ser mama en el mes de agosto, para el 20...pero mi nene se adelanto bastante... Lo tuve de 34+4.... El parto me fue genial , resumiendo : Me desperte a las 8 de la mañana, habia roto aguas....me fui tranquilamente para el hospital y me dijeron que si no me ponia de parto en 24 me lo provocarian...No hubo problemas, ya que me puse de parto solita poco a poco...El dolor no es tan terrible como dicen algunas, ya que yo pude aguantar y no me puse la epidural ni nada de nada....El unico consejo que os doy es que no os pongais nerviosas con las contracciones....que respireis bien y que esteis bien acompañadas.... Al final mi bebe nacio a las 23:42.Peso 2 kilitos.... Se lo tuvieron que llevar a la unidad de neonatos y estuvo ingresado 17 dias, no por nada, solo por ser prematuro, ya que el niño nacio bien sanote, pero tenia que cojer peso y lo tenian que tener controlado con monitores. Ya estamos en casa desde la semana pasada, y sigue cogiendo peso y creciendo perfectamente. Animo a todas...si necesitais cualquier cosa avisadme, o cualquier duda que os pueda ayudar sobre el parto o lo que sea, no dudeis en contactar conmigo....
Ceci 26 años - jose 27 dias....
|