en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Fpp 20/08/09 y mi cabezon nacio 13/07/09

Hola chicas...Tenia que ser mama en el mes de agosto, para el 20...pero mi nene se adelanto bastante...
Lo tuve de 34+4....
El parto me fue genial , resumiendo : Me desperte a las 8 de la mañana, habia roto aguas....me fui tranquilamente para el hospital y me dijeron que si no me ponia de parto en 24 me lo provocarian...No hubo problemas, ya que me puse de parto solita poco a poco...El dolor no es tan terrible como dicen algunas, ya que yo pude aguantar y no me puse la epidural ni nada de nada....El unico consejo que os doy es que no os pongais nerviosas con las contracciones....que respireis bien y que esteis bien acompañadas....
Al final mi bebe nacio a las 23:42.Peso 2 kilitos....
Se lo tuvieron que llevar a la unidad de neonatos y estuvo ingresado 17 dias, no por nada, solo por ser prematuro, ya que el niño nacio bien sanote, pero tenia que cojer peso y lo tenian que tener controlado con monitores.
Ya estamos en casa desde la semana pasada, y sigue cogiendo peso y creciendo perfectamente.
Animo a todas...si necesitais cualquier cosa avisadme, o cualquier duda que os pueda ayudar sobre el parto o lo que sea, no dudeis en contactar conmigo....

Ceci 26 años - jose 27 dias....

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

¡¡enhorabuena!!

¿tenia prisa por salir,no? Bueno, lo importante es que todo halla salido bien y ya esteis en casa
¡Disfrutalo que crecen muy rápido!

◀  Arriba de la página

X fin me inducen!! el lunes a las 8'30 Dolores de caderaEsta noxe cambia la luna Dilatación del 70%No me lo puedo creer!! chicas ya estamos en nuestro mes!! no me aclaro con la ropa de la canastilla. y la tengo que preparar ya!!! ¿que colonia de bebes teneis, o cual os gusta mas? Semana 35 y contraciones con dolores de reglaPeso del bebe a la semana 34+5Afinal sere mama de agosto.. Me programan cesárea para el 31
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam