en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

X fin me inducen!! el lunes a las 8'30

Hola chicas! Hoy hago 41 + 5 semanas, y esto es horroroso!!!!!!!! Me duele todo, casi no puedo ni andar y dormir es un calvario....
Ante ayer estube en monitores, y me dicen q estoy muy muy verde, hasta el gine me hizo el tacto me dice q no le cuadra q tenga el cuello tan cerrado, y cree q estoy de menos tiempo (me dieron ganas de morderle o algo).
Total q me hizo una eco para asegurarse, y ve q todo corresponde: el likido, la placenta, y la niña q ya pesaba 3'650kg, asi q me dijo q el lunes a las 8'30 de la mañana tenia q ingresar para inducirme el parto.... x fin........ lo q me moskeo un poco esq me dijo: "esperemos q al final no tengamos q hacerte cesarea" , le pregunté xq, y me dijo q al estar el cuello tan cerrado puede q no dilate bien y si pasaban mas de 12 horas desde q me pongan el goteo lo mas probable q me hagan cesarea.. Ufff
Asi q ya os contare, estoy deseandito q pase el finde rapido y el lunes tener a mi niña en brazos!!!

Un besazo enorme a todas!!

Sonika + Triana 41+5

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias a todas!!

Gracias chicas!! Sois lo mejor jejeje, la verdad esq leeros me alivia mucho la espera, y compartir con vosotras estos mmentos es verdaderamente agradable!!!!!!!!
OS KIERO MUCHOOOO!!!!!

Sonika

Que tengas mucha suerte cariño, yo espero no tener q llegar a eso, pero al paso q voy creo q sigo tus pasos, hoy ya 40+2 y nada de nada, es mas llevo dos noches q encima duermo estupendamente, mejor q antes incluso...
Espero q puedas dilatar bien y como dicen sea un rato cortito, mucha suerte que ya tienes a tu niña contigo!!!

NENA 40+2

Mucha suerte!!!

Tu ves tranquila y sin miedos, ya veras como todo va salir bien!!! Relajada, tranquila y confia en ti misma. A veses es cuestion de mentalizarte y los medicos son asi. Piensa que por fin vas a ver a tu tesorro! Que alegria mas grande!!!! Luego nos contaras.
Un beso muy grande!!!

Natali + Daniel 37+1

¡¡suerte!!!

A mi amiga le indujeron el parto de 37 semanas y estaba veeeeeeeerde verde. Estubo bastante tiempo, pero al final no hizo falta cesarea asi que no tienen porqué hacertela. Espero que te vaya todo bien y te libres de ella

Qué biennn

Cómo me alegro Sonikaaaaaaaaa jejejejeje el lunes ya!!!!!! que emoción!!!!

Un besito muy grandeee

◀  Arriba de la página

Dolores de caderaEsta noxe cambia la luna Dilatación del 70%No me lo puedo creer!! chicas ya estamos en nuestro mes!! no me aclaro con la ropa de la canastilla. y la tengo que preparar ya!!! ¿que colonia de bebes teneis, o cual os gusta mas? Semana 35 y contraciones con dolores de reglaPeso del bebe a la semana 34+5Afinal sere mama de agosto.. Me programan cesárea para el 31Hola estoy de 37 semanas mellizas de malaga
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam