en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Dolores de cadera

Hola a todas, llevo como dos semanas que me duelen un montón las caderas, sobre todo al dormir de lado me tengo que cambiar cada dos por tres porque la cadera que apoyo en la cama empieza a dolerme de una manera.....
Hay alguna que le pase lo mismo??

Sonia + Mario 38+2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ufff yo igual........

Hola guapetona, yo tambien te entiendo muy bien.. Ya no se como ponerme! Estoy mal en todas las posturas, aunq yo lo q hago q algo hace el ponerme de lado con un cojin entre las piernas y otro debajo de la barriga (para q no cuelgue) y x lo menos me kedo dormida 1 o 2 horas.. Lo del cojin entre las piernas ya veras q bien, sobre todo si te duele mucho la zona de la pevis, y esq yo noto q lo tengo super separado!!
Bueno, espero q te sirvan algo mas q a mi estos trukillos.. un besazoooo

Sonika + Triana 41 + 5

Como te entiendo!!!

Me pasa lo mismo, a veses tengo unas noches oribles por este dolor. Estoy de 37 semanas y a estas alturas hay solo una forma de dormir - de lados y ahora ni eso!!! Pregunte a mi matrona y me dijo que es lo tipico, que es nuestro cuerpo que se esta preparando para el parto, que son los huesos que se estan abriendo.... Bueno... a aguantar, ya queda poquito

Saludos!!!

Gracias chicasss

Muchas gracias por responderme, la verdad es que es lo que hay, tenemos que aguantar!!!!! hay que ver lo que hacemos por nuestros nenes las mamis somos unas auténticas campeonas
Un besitooooo
Sonia + Mario 38+3

◀  Arriba de la página

Esta noxe cambia la luna Dilatación del 70%No me lo puedo creer!! chicas ya estamos en nuestro mes!! no me aclaro con la ropa de la canastilla. y la tengo que preparar ya!!! ¿que colonia de bebes teneis, o cual os gusta mas? Semana 35 y contraciones con dolores de reglaPeso del bebe a la semana 34+5Afinal sere mama de agosto.. Me programan cesárea para el 31Hola estoy de 37 semanas mellizas de malagaTristeza y ansiedad a 10 dias de la fecha de parto
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
James Marsden
Meg Ryan
Victoria Beckham
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam