|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
2 meses con infeccion y amenaza de parto prematuro
HOLA HACE 3 SEMANAS ESTUBE INGRESADA CON CONTRACCIONES CADA 3 MIN PERO LEVES,ME PARARON EL PARTO TMB TENIA COLICO AL RIÑON,HOY E VUELTO A URGENCIAS CON DOLORES Y SEGUIA TENIENDO CONTRACCIONES PEKEÑAS PERO SEGUIDAS Y ESTOY DILATADA 1 CM Y EL CUELLO DEL UTERO NO ESTA CERRADO. QUE PENSAIS ME FALTARA MUCHO PARA EL PARTO? NO E MANCHADO NI NADA PERO ESTOY TODO EL DIA CON LOS DOLORCILLOS.ESTOY DE 36+4 PERO EL ANTERIOR EMBARAZO FUE DE 36 GRACIAS
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Ok
PUES YA ES LA UNICA ESPERANZA Q NOS QDA, QDAMOS EN ESO SI SON DE SEPTIEMBRE AY QDAMOS Y SINO MANTENDREMOS LA ESPERANZA EL 31 DE AGOSTO JAJAJAJAJ
|
| |
Hola chicas?
Quedamos el 1 de septiembre en las mamas de septiembre o que???
Saludos!!! Natali + Dani ( el vago) 39+5
|
| |
Si,
a este ritmo, nos vemos el 1 de Septiembre en las mamás de Septiembre . Ojalá que no, pero el mio no tiene mucha intencion de salir.....
|
| |
¿aroa?
¿has dado ya a luz?Como llevas unos dias sin contestar...Bueno, pues si lo has tenido ya¡¡enhorabuena!!Cuando puedas cuentas¿ok? Yo sigo igual, entera y sin señales....bueno, a esperar, no me queda otra.
|
| |
Q vaaaa
aki sigo enterita,lo q pasa esq estaba esperando aber la segunda cita en monitores para comentarte,pero nada pekeñas contracciones y 2 cm dilatados estos bebes kieren q seamos mamas de septiembre... le e preguntado a la matrona q fecha me pondran para inducirlo sino me pongo de parto antes y me han dicho q entre 41+5 o 41+6 y justo cuando es el cumple de mi niña q hace los 3 añitos,menudo regalito,pero solo de pensar q tiene q pasar 2 semanas mas me muerooo.espero poder aprovechar lo pokito q compre de ropa de verano aunq sea para estar en casa.y tu q tal vas?por cierto cual es tu nombre?besitos wapa y aber si nos ponemos de parto el mismo dia las 2 sin tener q inducirlo xq dicen q es mas doloroso.
|
| | |
| |
Hola de nuevo
pues yo he estado hoy en monitores y nada de nada...una contraccion nada mas. Por la noche sí que me dan algunas, pero basta que me pongan las correas esas de los monitores para que mi utero diga Con hoy ya he ido tres veces, pero solo me ponen las correas y nada mas, ni tacto ni ná de ná...Me han dado cita de nuevo para el viernes 28. Ya mismo salimos de cuentas y me veo pariendo en Septiembre, a éste paso, así que nos tendremos que mudar de charla Bueno, a ver que te dicen a ti y si te cuentan algo nuevo.
|
| |
Una pregunta aroa2010
Veras, no sé si yo tambien podria tener infeccion de orina Es que voy constantemente al baño y tengo muchisimos pinchazos ahí abajo. La verdad es que ya no sé si serán del peso del bebé o por infeccion de orina(es que nunca he tenido infeccion de orina)Aparte, a veces, al hacer pis, noto como un poco de...molestia. No llega a doler, pero sí como una molestia. La cosa es que como hoy es fiesta y mañana domingo. Si el lunes sigo igual, lo comentaré en monitores y sino, iré al medico, pero estoy un poco preocupada... En caso de que fuera infeccion de orina¿se tiene que tratar?¿le puede pasar algo al bebé?¿tu estas tomando algo para la infeccion? Gracias guapa. Por cierto, menos mal que fue una falsa alarma lo de las contracciones¿no?Yo anoche tambien tuve bastantes, pero me acosté y se me pasaron...en parte, me hubiera gustado ponerme ya de parto, que ya estoy hartita de calor+barrigon....
|
| |
No te dejes
mañana ve al medico xq si fuese infeccion tiene q tratarse con antibiotico y no te preocupes porq no le pasa nada al bebe ya q yo tengo 2 meses con la infeccion ypregunte si pasaba algo si nacia el bebe con la infeccion y me dijeron q n pasaria nada. en la vez q estuve ingresada estuve tomando augumentine durante 7 dias,pero esta ultima vez me dieron uno q en la farmacia me dijeron q no existia q solo era monurol y eran 2 sobres nada de 7 dias como me dijeron,asi q por precaucion no e tomado nada,pero si muxo likido y muxa agua.espero aberte ayudado besos
|
| |
Gracias aroa
me dejas mucho mas tranquila. Mañana de todas formas voy al medico por la mañana y a ver que me dice. Es que lo que me da miedo es eso, que nazca el bebé y yo con la infeccion(si es que la tengo) Es que mañana ya empiezo la semana 38. Tambien estoy haciendo lo de beber mucha agua, por si acaso. muchas gracias de nuevo, guapa, sí que me has ayudado ¿tu como vas?
|
| |
Yo cada dia estoy mejor
estoy sin ningun dolor ni nada al contrario este al final nacera con 10 meses jajajaja.yo me pensaba q el miercoles en monitores estaria peor y me dejarian ingresada,pero como me a ido la semana va a ser q no,hoy e exo limpieza en toda la casa aber si queria salir de una vez`,pero lo unico q e conseguido dolor de piernas de estar de pie,xq lo e exo todo seguido sin descansar. cuanto mas ganas tenemos,mas tarda esto verdad?q te a dixo el medico?espero q estes bien,ya me diras aber si nos dicen mas o menos lo mismo,como cada medico es un mundo... xao guapa
|
| |
¡falsa alarma !
Pues nada, fui al medico, me hizo test rápido de orina y totalmente negativo ¡¡menos mal!!Parece ser que todas las molestias son por la presion del bebé ya en la pelvis. Y me pasa igual que a ti, cada vez estoy mejor, menos contracciones y el bebé no parece que tenga ninguna intencion de salir. Ayer estube tambien en monitores y ni una triste contraccion...así que nada, a esperar toca. Bueno, como dices, mientras mas nos desesperemos, parece que mas tardan. En fin, pronto los tendremos aqui.
|
| |
Hoy e estado en monitores
me los han me puesto 20 min,y despues me han exo un tacto y una eco en el tacto sigo igual con un cm y en la eco me han dixo q esta todo bien q pesa el niño 3 kg,me han vuelto a citar para el 26 asi q a esperar al parto. hoy llevo toda la tarde mareada con sudores y ganas de devolver,e tenido q vomitar y se me a pasado un poko pero lo raro esq ahora al final del embarazo me entren vomitos y ese malestar de los primeros meses,xq yo no e tenido nada de eso en todo el embarazo.
|
| |
Pues yo
casi todas las noches me despierto con una nauseas que no veas(en estas últimas semanas). Yo sí que tuve nauseas al principio, pero ya hacía mucho que se me habian quitado, pero ahora han vuelto De mi primer embarazo me pasó igual...No sé, seran las hormonas revueltas ¡quien sabe! Bueno¡ánimo! que ya queda menos
|
| |
Hola
Q TAL VAS?YO AKI SIGO SIN NINGUNA MOLESTIA,YA ESTAMOS EN LAS 39 SEMANAS Y NADA.... CUANTAS VECES HAS IDO A MONITORES?ESQ YO NO SE SI EN STA 2 VEZ Q TENGO Q IR Q YA ESTARE DE 39+3 SI ME REMOVERAN AL BEBE O ALGO PARA PREPARAR L PARTO O ESPERARAN HASTA LAS 42 SEMANAS PARA PROVOCAR. Q TE CUENTAS?BESITOS
|
| |
Te cuento que tal en monitores
Pues fui ayer y muy bien. El niño estupendo, se movia todo el rato y el registro de los latidos muy bien. Contracciones poquitas: dos y flojas, pero vaya, que de mi hijo me pasó lo mismo, cuando iba a monitores y cuando me puse de parto...empezaron pero bien¿tu cuando ibas a monitores? Yo tampoco puedo ir a la playa, pq creo que estoy echando parte del tapon mucoso y no me atrevo a ir, vaya ser que el cuello del utero este un poco abierto y me entre alguna infeccion, asi que yo a esperar tambien, tranquilita en casa ¡Ah! tengo 32 años ¿y tu?
|
| |
Yo tengo q ir el 19 por 1 vez
y eso de los monitores como funciona?cuanto tiempo te los ponen?luego la matrona te comenta las contracciones q has tenido y todo no?yo la verdad esq tengo ganas de ir xq por las tardes noxes es cuando empiezo con los dolorcillos,cuando vas te reconocen por abajo haber si has dilatado algo?yo tengo 20 años el mes q viene cumplo 21. me alegro de q todo te haya ido bien.
|
| |
¡¡qué jovencita eres !!
¡Y ya vas por el segundo! Es raro ver gente tan joven ya con casi dos niños.Sino mira mis amigas, de mi edad y casi ninguna tiene niños y yo soy la "adelantá"¡jajajaj! Los monitores te lo ponen 20 minutos-media hora, dependiendo de lo que se mueva el niño. Si no se mueve, te dan algo dulce(un zumo) y te dejan mas rato, hasta que se mueva y registren las pulsaciones del bebé en movimiento. Con respecto a si te comentan lo de las contracciones...depende de la matrona y lo simpática-borde que sea. Yo del primer embarazo no hacía más que preguntar y como la que habia era super-borde, me ponía una cara...De este ya ni pregunto, pq ya sé interpretar yo las contracciones en el registro. Aquí no te reconocen para ver si has dilatado hasta que no estás cumplida. Entonces, sí. Como yo no estoy cumplida todavia, pues no me reconocieron. Bueno, pues mucha suerte para el 19, veras como todo va muy bien.
|
| |
Otra cosa q keria comentarte
MIRA ESQ LLEVABA COMO 3 SEMANAS SIN PRACTICAR SEXO POR ESO Q DICEN Q AL FINAL DEL EMBARAZO PUEDE SER MALO,LO COMENTE CON LA MATRONA Y ME DIJO Q AL CONTRARIO Q ERA BUENO PARA EL PARTO,Y ESTA MAÑANA LO E PRACTICADO Y TENGO UNOS DOLORES COMO DE REGLA Y ESTOY TENIENDO CONTRACCIONES,A TI TE PASA? ESQ ESTOY X ACERCARME A URGENCIAS ABER SI ESQ ME VOI A PONER MALA AORA POR ABERLO EXO...
|
| |
Creo que
cuando se tienen relaciones al final del embarazo te pueden dar contracciones. Si ves que no paran, pues vete a urgencias y que te miren, vaya a ser que te hallas puesto de parto. Tambien dicen que el semen estimula las contracciones porque tiene prostaglandinas. A mi no me ha pasado porque, la verdad, llevo semanas sin tener relacciones con mi marido, por miedo a ponerme de parto antes de tiempo. Aparte, entre el calor y lo pesada que me encuentro, me apetece poco, la verdad Bueno, cuentame si te paran las contracciones. Si no, pues como ya lo podemos tener en cualquier momento, pues mejor ,¡¡así te quitas unos dias de calor!! ¡Suerte!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |