Al final el peque vino el 31 de julio
Bueno chicas solo queria contaros que al final Adrián vino el 31 de julio, estando yo de 39+5 semanas, hay q ver que puntualidad!!! Lo he tenido en el hospital Sanitas La Moraleja y la verdad es que una buena experiencia.
Por la mañana sobre la una y media fui al baño y me asuste un poco porque habia sangre fresca en la taza, llevaba desde la mañana anterior expulsando el tapón mucoso, pero eso era una perdida de sangre, asi que llame a mi marido que estaba en el trabajo (menos mal que trabaja a 10 min de casa que si no me da un pasmo esperandole) y nos fuimos al hospital. También deciros que tenia contracciones cada 10 min, pero no muy dolorosas asi que pense que no estaba de parto.
Cuando llegue me atendieron muy rápido, me exploró el matrón que estaba de guardia, tenia 4cm!! y yo sin enterarme de nada, me puso el monitor y me dijo que el niño estaba bien y que yo estaba de parto, asi que me ingresaron. Me pusieron en una sala a dilatar con un baño con una duchita y un monitor externo (del interno se libro mi niño porque le pedí que mientras todo estuviera bien no se lo pusiera) y a las hora o asi me exploró otra vez, ya estaba de 5cm y me dijo que me iba a romper la bolsa, me pareció bien para acelerar un poco el tema. Ahi si que empezó lo duro, contracciones muy fuertes que en principio aguantaba porque eran cada 3 min, me dormia entre una y otra, pero se puso el tema duro y pedi la epidural con 7cm. A la hora estaba completa, solo quedaba un reborde el cuello y me pidio que empujara, no se me olvidara la cara de mi marido, que me dijo que veia la cabeza!!!! El matrón me dijo que empujara un par de veces mas yo sola y que me llevaba a paritorio.
Asi que en 20 min y exactamente 3 empujones estaba mi niño encima de mi pecho. La verdad es que me parecio todo muy facil y muy rapido. La gine me dijo que si queria sacarlo y ahi fui yo, lo cogi por la cabeza y para fuera!!! Q sensacion mas buena!!! Todo lleno de grasilla y llorando con los ojos como platos. Se lo llevaron 2 min para que lo viera el pediatra y le pusiera la vit k y la profilaxis ocular y conmigo otra vez.
Se engancho fenomenal al pecho en el paritorio y ahi sigue desde entonces. Es muy bueno solo come y duerme, no le hemos oido llorar desde que nacio, solo gruñe. Y poco mas que contar. Q las que todavia no habeis parido que tranquilas, es una experiencia muy bonita, preguntar todo lo que necesiteis a la matrona y a coger el toro por los cuernos!!!!!
Muchos besos.
|