en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Esta noxe cambia la luna

a kien le tocara..............??yo cumplo el dia 13 pero no creo k me toke esta noxe alguna se siente ya rara ??cnt xfi

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

A que hora?

Hola Jesica, yo ya tengo 41+1 y estoy esperanzada en la bendita lunaaaa!!! Que sabes de eso, como a que hora en tu país se dará el cambio?
Yo hoy amanecí con sensaciones de alta presión pero me la fui a tomar y nada la tengo super bien, siento también por instantes cortos ganas de vomitar pero nada solo es la sensación...
A ver que pasa este día, pero por lo pronto hoy tengo monitoreo para ver como esta mi bb.

Yo igual!

Hola wapa!

Yo tambien cumplo para el dia 13 de agosto ay tengo unas ganas ya!! A ver si nos ayuda la luna esta noche :p

Almudena 39

Yo cumplo mañana

yo si que me siento rara, cumplo el jueves, o sea mañana... a ver si la luna pone de su parte y nace ya que estoy desesperaaaaaaaaa....jeje

◀  Arriba de la página

Dilatación del 70%No me lo puedo creer!! chicas ya estamos en nuestro mes!! no me aclaro con la ropa de la canastilla. y la tengo que preparar ya!!! ¿que colonia de bebes teneis, o cual os gusta mas? Semana 35 y contraciones con dolores de reglaPeso del bebe a la semana 34+5Afinal sere mama de agosto.. Me programan cesárea para el 31Hola estoy de 37 semanas mellizas de malagaTristeza y ansiedad a 10 dias de la fecha de partoPara l@s que tengais una nespresso
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Victoria Abril
Melanie C
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam