Yo era mamá de julio... hoy cumplí 41 semanas!!
Hola chicas, yo era mamá de Julio tenia mi FPP para el 29 todos me decian que no creian que llegara al 29 que iba a tener antes... Ahora todos los días recibo llamadas preguntando si ya, que que pasa, que me dice el gine, que cuando piensa salir mi niña... si supieran que ya estoy cansada de que me pregunten lo mismo todos los días... yo se que se preocupan e interesan por mi pero en estos momentos (y creo que las que están igual a mi lo entienden) ya estoy desesperada! Ya quiero tener a Emma (mi niña) en mis brazos, conocerla, ver como es, si está sanita... pero bueno el momento debe llegar de eso no hay duda.
Mañana voy al gine porque me quiere ver, la semana pasada que fui un dia despues de mi FPP me reviso y no tenia ni un milímetro de dilatación a ver que pasa mañana.
El caso es que hasta esperanzada estoy con eso del eclipse lunar que hay hoy... yo por lo general nocreo en esas cosas pero tan desesperada estoy que me ilusiono con eso jajaja . Alguna de ustedes sabe algo sobre esta influencia lunar??
Les cuento mañana a ver que pasa!
Chao!!!
|