en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Yo era mamá de julio... hoy cumplí 41 semanas!!

Hola chicas, yo era mamá de Julio tenia mi FPP para el 29 todos me decian que no creian que llegara al 29 que iba a tener antes... Ahora todos los días recibo llamadas preguntando si ya, que que pasa, que me dice el gine, que cuando piensa salir mi niña... si supieran que ya estoy cansada de que me pregunten lo mismo todos los días... yo se que se preocupan e interesan por mi pero en estos momentos (y creo que las que están igual a mi lo entienden) ya estoy desesperada! Ya quiero tener a Emma (mi niña) en mis brazos, conocerla, ver como es, si está sanita... pero bueno el momento debe llegar de eso no hay duda.

Mañana voy al gine porque me quiere ver, la semana pasada que fui un dia despues de mi FPP me reviso y no tenia ni un milímetro de dilatación a ver que pasa mañana.

El caso es que hasta esperanzada estoy con eso del eclipse lunar que hay hoy... yo por lo general nocreo en esas cosas pero tan desesperada estoy que me ilusiono con eso jajaja . Alguna de ustedes sabe algo sobre esta influencia lunar??

Les cuento mañana a ver que pasa!

Chao!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bufffffffffffff

Debes estar ya hasta el gorro........ deseando que llegue el dia, y lo de todo el mundo llamando cada dos por tres, a mi tambien me traen hartos!

Bueno, ya nos contaras, debes estar a puntito!!

◀  Arriba de la página

Ya fui mama al final de julio!!!!!!!!!!!!!!!!Peso a la 25 semanas,Fpp 20/08/09 y mi cabezon nacio 13/07/09X fin me inducen!! el lunes a las 8'30 Dolores de caderaEsta noxe cambia la luna Dilatación del 70%No me lo puedo creer!! chicas ya estamos en nuestro mes!! no me aclaro con la ropa de la canastilla. y la tengo que preparar ya!!! ¿que colonia de bebes teneis, o cual os gusta mas? Semana 35 y contraciones con dolores de regla
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Victoria Beckham
Renée Zellweger
Viggo Mortensen
Sofia Coppola
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam