Olaaaaa
pues si en la semana 38+2 nacio por fin mi peqeña Yandira,ese dia por la mañana abia ido donde la matrona y me midio la barriga me dijo q la tenia muy alta aun,sin embargo despues de comer al ir al baño y limpiarme estaba un poco manchada,me imagine q sria el tapon pero se lo comente a mi madre y me dijo q podria tardar hasta semanas asi q no le di importancia y me fui a la playa,estuve todo el dia normal hasta q a la 1:30 de la madrugada me daban contracciones(q ya yevaba 1 mes con ellas)pero estas me dolian un poco,estuve asi aguantando porq no eran muy dolorosas asta las 3 de la madrugada q ya me dolian bastante mas asi q nos fuimos para el ospital,al llegar me dijeron q estaba de 3cm,me motorizaron y me pusieron ya la oxitocina,las contracciones me daban cada vez mas fuertes pero seguian siendo cada 5 minutos,a la hora y media volvieron,yo ya estaba rabiando de dolor,me miraron y ya abia dilatado hasta 8,5cm,asi q ni epidural ni nada,me rompieron la bolsa y me llevaron para la sala de partos,ya estaba con tanto olor q eso casi ni me molesto,mne tuvieron q rajar un poqito porq mi nena no acababa de salir y porfin a las 5y20 de la madrgada nacio mi peqeña,3 puntos me dieron al final y aunq me cosieron sin anestesia tenia a mi niña en brazos,nada me dolia ni me molestaba,la experiencia mas bonita de mi vida,con 24añitos q tengo y ya e sido mama y sin epidural!!!!espero q lo vuestro sea algo cortito pero eso si con epidural para no pasar ningun dolor,jeje,un besito muy grande a todas.
|