en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Ya fui mama al final de julio!!!!!!!!!!!!!!!!

ola!!!ya fui mama,enprincipio estaba para el 6 de agosto pero nacio el dia 25 de julio,el dia de santiago,tenia prisa por nacer mi princesita!!q emocion,qeria compartirlo con todas vosotras,un beso a todas y espero q les vaya genial,despues de 9 meses compartiendo experiencias en este foro por fin tengo a mi bebita en casa.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades yandira7!!!

Enhorabuena por tu prencesita!!! Parece que has tenido buen parto y me alegro por ello. A mi me queda poquito, estoy de 37 semanas y espero que mi niño no me hara esperar mucho!!! A veses tengo contracciones y parece que son algo mas dolorasas que antes,dolor de regla ect... Lo normal a estas alturas! Pero al leer tu experiencia, me he quedado con una duda, mejor dicho surgio una pregunta. Si tu te dilatabas sola, porque te pusieron la oxitocina? Sera el protocol o havia otra razon?

Espero tu respuesta. Gracias!!!

Ola

pues me as pillado,no tengo ni idea,no se si sera por protocolo o si seria otra cosa y yo me e liado,jeje,ya no te qeda na,paciencia y q te salga todo genial,un besin.

Hola yandira7

Hola yandira7! Gracias por contestar. A fin de cuentas da igual, lo unico que es importante es que nuestros niños esten bien y vengan sanitos!!! Un beso grande!

Olaaaaa

pues si en la semana 38+2 nacio por fin mi peqeña Yandira,ese dia por la mañana abia ido donde la matrona y me midio la barriga me dijo q la tenia muy alta aun,sin embargo despues de comer al ir al baño y limpiarme estaba un poco manchada,me imagine q sria el tapon pero se lo comente a mi madre y me dijo q podria tardar hasta semanas asi q no le di importancia y me fui a la playa,estuve todo el dia normal hasta q a la 1:30 de la madrugada me daban contracciones(q ya yevaba 1 mes con ellas)pero estas me dolian un poco,estuve asi aguantando porq no eran muy dolorosas asta las 3 de la madrugada q ya me dolian bastante mas asi q nos fuimos para el ospital,al llegar me dijeron q estaba de 3cm,me motorizaron y me pusieron ya la oxitocina,las contracciones me daban cada vez mas fuertes pero seguian siendo cada 5 minutos,a la hora y media volvieron,yo ya estaba rabiando de dolor,me miraron y ya abia dilatado hasta 8,5cm,asi q ni epidural ni nada,me rompieron la bolsa y me llevaron para la sala de partos,ya estaba con tanto olor q eso casi ni me molesto,mne tuvieron q rajar un poqito porq mi nena no acababa de salir y porfin a las 5y20 de la madrgada nacio mi peqeña,3 puntos me dieron al final y aunq me cosieron sin anestesia tenia a mi niña en brazos,nada me dolia ni me molestaba,la experiencia mas bonita de mi vida,con 24añitos q tengo y ya e sido mama y sin epidural!!!!espero q lo vuestro sea algo cortito pero eso si con epidural para no pasar ningun dolor,jeje,un besito muy grande a todas.

Felicidades!!!!!!!!!!!!

Q BIEN Y Q ALEGRIA MAS GRANDE GUAPA!!!!!!!!!!!!

COMO FUE TODO??? CUANTO PESA Y MEDIDAS??? YO ESTOY EN MI SEMANA 38 Y TENGO MUCHAS GANAS DE PODER VERLA!!!

ENHORABUENA Y A DISFRUTAR DE TU NENA! BESOS

Olaa

pues peso 2,820 y midio 48cm pero salio de alli con 2640,aora aver si empieza a ganar peso mi gordita,un besiiiin.

Muchísimas felicidades!!! Ahora a criarla y a cuidarla muchisimo.
Cuidate tu también
Besitos!!!

Qué bien!!!

Enhorabuenaaaaaaa!!!!me imagino que estarás encantadas, espero que todo vaya muy bien con tu nena las demás nos queda poquito ya!!! qué nerviosssss
Un besitooo
Sonia + Mario 37+6

Felicidades

que bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, las demas ya estamos todas con ganas, uffff, a ver si se nos adelantan a todass

besops!

◀  Arriba de la página

Peso a la 25 semanas,Fpp 20/08/09 y mi cabezon nacio 13/07/09X fin me inducen!! el lunes a las 8'30 Dolores de caderaEsta noxe cambia la luna Dilatación del 70%No me lo puedo creer!! chicas ya estamos en nuestro mes!! no me aclaro con la ropa de la canastilla. y la tengo que preparar ya!!! ¿que colonia de bebes teneis, o cual os gusta mas? Semana 35 y contraciones con dolores de reglaPeso del bebe a la semana 34+5
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam