en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Les cuento mi parto y como lo acelere para ser mami en julio

el bado 25 de julio ya estaba cansada y me desperte muy diferente a los demás dias, me mentalice a no pasar mas tiempo embarazada tenia 38 semanas + 5 días, entonces sali a caminar como dos horas, tome chocolate caliente y tuve relaciones y ahi empezo todo. A las doce de ma madrugarda comenzaron las contracciones, iban aumentando en intensidad y no pegué el ojo en toda la noche. a las cuatro de la mañana bote un poco de moco con sangre bueno era mas bien rosado apenas. a las seis y media desayuné( gracias a Dios porq no me dejaron comer en el hospi hasta tener a mi beba) a las diez me atendieron y tenia 4 cm. ahi empezó lo "mejor'' 'me pasaron a sala de labor, con todas las demas, me monitorearon e hicieron varios tactos. a la una me rompieron membranas y despúes de hai comenzaron más fuertes los dolores. se hizo eterno, sin dormir ni comer y con dolor ademas de hermorragia por la separacion de membranas, a la una dijeron que en media hora la tenia. pero nada y alas cuatro por ahi me reventaron la fuente.casi moria del dolor con la oxitocina más contracciones y mas seguidas y entre una y una dormia un minuto me despertaba revolcandome del dolor y a las cinco comence con ganas desesperadas de pujar. nacio mi beba a las seis y diez, pensé que no lo lograría pero nacio, y en ese momento sentí que todo valio la pena, vale la pena tener un parto normal, valen la pena los dolores y todo el esfuerzo, no es de morirse, somos mujeres, somos fuertes y con todo el amor que tenemos por nuestros bebes sacamos una fuerza que nosotras mismas desconocemos, para las que no lo han tenido aun, vamos fuerza que todo saldrá excelente, y sientanse orgullosas por traer al mundo esas cositas bellas ese día será el más especial de sus vidas y eseto sentimien nadie se los va a poder robar, es lo más valioso y bello ''dormir'' la primera noche en el hospi al pendiente de tu pequeña cosita.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que suerte!

Caray que bien Yo cumplo el 13 de agosto y la verdad es que estoy desesperada porque nazca ya. He probado andar mucho, tomar algo calentito y nada aun estoy "muy verde" según el gine. Voy a probar como tu a ver si mi nena sale ya.

Felicidades por tu peke y por tu parto natural

Un saludo wapa!

Gracias

gracias por la explicacion, tendremos que probar, andar+relaciones+chocolate a ver si funciona!!!!!!!!!!!!!!

◀  Arriba de la página

Mamas de barcelona Sobre el tapon mucoso ¿alguna dais a luz en la clínica belén de madrid?Clínica santa elena, ¿qué hay que llevar el día del parto??40 semanas y nada!! desesperada!!Mañana me programan la cesáreaaaa, que nerviosss por los miomassFui mama el 1 de agostoYo era mamá de julio... hoy cumplí 41 semanas!!Ya fui mama al final de julio!!!!!!!!!!!!!!!!Peso a la 25 semanas,Fpp 20/08/09 y mi cabezon nacio 13/07/09
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam