Foro / Maternidad

Alguen de 37 semanas??

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 20:59
Y
yanis_6313046
17/7/09 a las 20:27

hola, soy de argentina! queria saber que sienten por estas semanas...yo estoy que no puedo levantarme! muy pesada, aunque solo aumente 9 kilos mi doc dice que estoy muy bien, que es solo el peso del embarazo! que sienten? sus bebes se mueven mucho? pueden dormir? alguna ya perdio el tapon mucoso o comenzo con contacciones?
tengo tantas dudas de saber como van otras chicas como yo en esta etapa!!!

Ver también

T
tere_9664353
18/7/09 a las 8:30

Yo teng 37+3
Soy de Costa Rica, el doc dice que estoy super bien, pero por supuesto que yo ya me siento cansada toooodo el día, no puedo dormir por las noches por falta de aire y porq mi beba no se queda quieta. tengo los pies hinchados y ultimamente un poco de nausea cosa que antes nunca me dio . además de unas ganas de llorar por todo pero se que falta poco y me motiva mucho conocer a mi pequeña. hace unas semanas me hicieron un cultivo y creo que eso influyo en algo porq segun siento estoy botando el tapon. y a veces tengo contracciones pequeñas, de las de mentiritas. que bien encontrar a alguien con el mismo tiempo que yo

N
nouria_8692132
18/7/09 a las 11:24

Yo de37+3
llevo 13 kg mi doctor dice que esta dentro del peso siento contracciones desde hace 7 sem ,tengo dolor de ciatica pero no me siento nada torpe al contrario estoy muy activa mas que hace unos meses eso si no puedo dormir jejeje que le vamos a hacer

S
sali_9353036
25/7/09 a las 17:19

Justo en la semana 37
Hola, yo soy de España y justo hoy entro en la semana 37.
Hace bastante que me siento muy pesada y me cuesta mucho dormir. He cogido poco peso, unos 6 kilos, pero la niña ya está en los 2, 500, así que estoy tranquila.
Aunque había oído que en el último mes el feto se mueve mucho menos no es mi caso porque la noto igual, algún día menos, pero en general se mueve bastante, sobre todo por la noche.
Del tapón mucoso no tengo ni idea porque hace una semana fuí al hospital pero no me miraron. Si para el día 13 no he dado a luz tengo que ir a monitores, es lo único que me dijeron.
Las contracciones "no dolorosas" empecé a notarlas hace un mes, y cada día las noto más y con más fuerza, es un dolor como de regla pero a lo bruto.
Es mi primer embarazo, así que te puedes imaginar que estoy igual de perdida que tú o más, pero leer otras experiencias y compartir la mía propia me está ayudando mucho.

A
alika_7981965
18/8/09 a las 20:59
En respuesta a tere_9664353

Yo teng 37+3
Soy de Costa Rica, el doc dice que estoy super bien, pero por supuesto que yo ya me siento cansada toooodo el día, no puedo dormir por las noches por falta de aire y porq mi beba no se queda quieta. tengo los pies hinchados y ultimamente un poco de nausea cosa que antes nunca me dio . además de unas ganas de llorar por todo pero se que falta poco y me motiva mucho conocer a mi pequeña. hace unas semanas me hicieron un cultivo y creo que eso influyo en algo porq segun siento estoy botando el tapon. y a veces tengo contracciones pequeñas, de las de mentiritas. que bien encontrar a alguien con el mismo tiempo que yo

Yo tengo 37
soy de México, llevo 12 kilos arriba pero me siento muy pesada ya no puedo dormir y sobre todo a la hora de quererme dar la vuelta me duele mucho la pelvis tengo que ponerme una almohada enmedio de mis piernas, estoy programada para el 25 ya se me acerca la hora de conocer a mi bebé que aunque es el segundo tengo muchos nervios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook