« 

movimientos del bebe a las 36 semanas

Hola chicas como estan?
queria preguntarles como se sienten en esta semana y como perciben los movimientos del bebe?
Yo estoy falta, muy pesada, no puedo dormir, respirar, tengo mucha acidez y por momentos me dan nauseas.

Los movimientos estan, pero cada vez mas despacitos, esto es normal?

Vídeo: ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?

• ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Ejercicios para evitar molestias durante el embarazo

De 36+2

Y lo mismo que vosotras. Los movimientos los noto con la misma frecuencia pero con mucha menos potencia. Lo que más le gusta a mi nene es sacarme el culo en pompa que lo tiene un poco más alto de mi ombligo, y le da hipo por lo menos 3 ó 4 veces al día.
De calor, ¿qué os voy a decir? Vivo en la provincia de Badajoz, pero aprovecho para dar paseos a primera hora de la mañana o a última de la tarde. No quiero apotronarme, que el ejercicio luego se nota a la hora del parto, y lo digo por experiencia que voy por el quinto .
En cuanto a contracciones, cada día tengo más y algunas me tiran descaradamente del cuello del útero así que creo (y espero ) no llegar al 13 de agosto, que es mi FPP.
Un besote, gordis .

Hola

Yo como decia una compi he pasado d notar las patadas a notar los bultos q m salen cuando se mueve,es super gracioso....
Por lo demas igual q tu,no puedo dormir por la calor y por la acidez q es horrible pero buieno ya nos queda menos,a mi 3 semans si llego pq ya tengo alguna contraccion sobretodo por las noches asi q no se...
Animo chicas y pasarlo lo mejor q podais!!

Marta+Daniela 37+2

Hola sabriricotera

Yo también estoy de 36 semanas. Me encuentro muy pesada, con mucho hinchazón de pies y manos y me cuesta mucho dormir. Lo que comentas del bebe que se mueve cada vez menos es normal, según dicen. A mi también me pasa. Cada vez el peque tiene menos sitio y se mueve menos. Yo lo que llevo fatal es la calor y el peso. Llevo unos 15 kilos. Y aún, si no se adelanta, me quedan 4 semanas. Dios mios, que hago si sigo engordando?? Me tiene un poco rallada el tema, pero bueno, ya los bajaré algún día. Muchos besos...

Paula..

por: dulzor25

No te preocupes por los kg y disfruta del final de tu embarazo, ya no viene de unos kg de más, el embarazo está para disfrutarlo, mientras tus análisis estén bien y tu bebé crezca lo que debe, no hay problema

Un saludo.

Pues si.

por: garbanzo8

Yo también estoy en la semana 36, se duerme fatal, y te encuentras pesada.
Los movimientos de mi niña son menores, de las patadas de fútbol, hemos pasado a el huevo que sale, y algún movimiento mas.
Cuando estoy un poco preocupada porque no la siento, me relajo, me tumbo y acaricio la tripa hablándola, verás como te responde al poquito.
Intentar salir a dar unos buenos paseos, que luego te encuentras algo mejor.

Animo chicas, que ya estamos en la recta final.

Yo no puedo más...

por: kamusita1

Pasear con 36 grados?, no aguanto ni dos minutos...hace un calor insuperable....no puedo dormir...yo noto mucho a mi bebe, se ve que el calor tambien le pone nervioso a el, a mi tambien me quedan 4 semanas, para el 19 de agosto, pero no creo que pueda aguantar tanto...

Calooooooooooooooor

por: maitegt

Yo tambien he notado que se mueve algo menos, y eso que estoy de 34 semanas, y lo de ir a pasear, ahora ya me cueeeeeeeeeesta, entre el calor, el sobrepeso, y que ahora me da palo... antes caminaba un monton, pero ahora no tengo ni ganas, me canso enseguida

Y sobretodo, paso mucho, mucho mucho calooor!!!

soy de argentina

por: eugelutri

hola chicas, la verdad es que stoy de 37 semanas pero siento que mi bebe esta moviendose todo el tiempo todavia, de noche se hace imposible dormir, ademas de la ansiedad que te provoca estar cerca del parto...igual no se darme cuenta el dolor de las contracciones, como son? a donde se sienten? en la parte alta del abdomen o abajo? alguna ya perdio su tapon mucoso?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nueva lista mamis de agosto 2010
por: najima1803
93
  A quien hago caso?
por: gloria2410
2
  Que se espera mas para agosto?? niñas o niños??
por: aleybebe
44
  Mamis de agosto, necesito sus consejos y experiencias
por: soniadri1
9
  Borrado del cuello del utero
por: fina5572
2
  Movimiento de mi niño
por: gloria2410
4
  De 27 semanas y con gastroenteritis!!!!