Foro / Maternidad

En la semana 32 y de nalgas!!!!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2010 a las 19:33
A
alix_9493139
26/6/09 a las 18:00

Hola a todas!!!

Estoy de 32+2 y el nene sige de nalgas, no sé si habrá alguna de vosotras en mi situación, si es así me gustaría compartir inquietudes.

Un saludo!!!

Ver también

T
tracy_8448169
27/6/09 a las 12:01

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Hola! pues la mia tambien de nalgas, se coloco en la semana 28, y aun sigue a si, la comadrona me dijo que me pusiera a 4 patas un rato cada dia para ver si se movia y poder evitar la cesaria, ahora estoy de 34 semanas y nada no quiere darse la vuelta, que le vamos hacer. Bueno ya me contaras tu que haces para que se de la vuelta. Un besote y xao

A
alix_9493139
30/6/09 a las 17:20
En respuesta a tracy_8448169

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Hola! pues la mia tambien de nalgas, se coloco en la semana 28, y aun sigue a si, la comadrona me dijo que me pusiera a 4 patas un rato cada dia para ver si se movia y poder evitar la cesaria, ahora estoy de 34 semanas y nada no quiere darse la vuelta, que le vamos hacer. Bueno ya me contaras tu que haces para que se de la vuelta. Un besote y xao

Hola!!!!
Hola! pues a mi también me habían comentado lo de andar a cuatro patas pero parce que no funciona, mañana hago las 33 semanas y el viernes tengo otra eco, a ver que me dicen, aunque creo que sigue de nalgas porque noto mucha presión debajo del pecho, así que como tu dices: que le vmos a hacer!!!! a ver si tenemos suerte y se dan la vuelta y sino pues cesarea no queda otra :x
Un besitoo

A
an0N_853076399z
6/11/10 a las 19:33

Ya estaba colocada y ahora en la semana 32 se ha vuelto a poner de nalgas...
¡Hola a todas!

En la semana 28 me hicieron una eco y mi bebé se había girado y estaba ya colocada con la cabecita hacia abajo. Estuvo así hasta la semana 31 + 4 días. Luego a la semana 32 + 3 días se había vuelto a colocar de nalgas. La ginecóloga no le ha dado mayor importancia porque dice que aún está a tiempo de colocarse pero es que yo pensaba que precisamente era ahora cuando tenía que irse poniendo boca abajo para el parto. ¿A alguna le ha pasado esto y luego el bebé se ha vuelto a girar de nuevo?

Un abrazo a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook