en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Presoterapia duda

Hola chicas, hoy he estado haciendome la cera y me a comentado la chica que la hace que me podría hacer presoterapia dos veces en semanas para la retención de líquidos y la circulación, ya que me duelen un montón. Que pensáis vosotras? Os lo habéis hecho alguna? Claro que sólamente sería en las piernas.Muchas gracias
Sonia 32+2

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Preso...

yo he hecho y va genial, peroooooooooooo estando embarazada, no se si sera recomendable...... mejor asegurate... yo por precaucion a hora lo que hago son masajes con masajista, en las piernas, brazos y espalda. La espalda con precaucion, ya que en la zona lumbar NO se puede apretar.

Para despues del embarazo volvere a hacer, de hecho, voy a un centro que se llama cellulem block, pagas creo que eran 60 euros al mes, y puedes ir 4 dias a la semana, 1 hora diaria. Cada dia haces 2 tratamientos (preso, corrientes, manta termica y placas de calor zonal). Sale muy a cuenta. Tienen web, puedes mirar si en tu localidad hay uno,.

Despues del parto

Hola, yo he estado pensando que después del parto, poder hacer algún tratamiento de presoterapia, más que nada para volver a mi ser, esto me puede ayudar??

Saludos

◀  Arriba de la página

Peso eco 34 semanasSobre las contracciones...El dia 19 fui mamá!! ¿alguna mamá de agosto que se pase para septiembre? Dudas pastilla para no dar leche y primera reglaYa he sido mama. felicidades mamas agosto 08 , un añito con nuestros peques Parto con cesarea de urgencia y muy feliz!!39+4 cuello del utero blando y no dilatado y vosotras que tal estais???Eco y seguimiento displasia renalDe 40 + 6 y nada de nada!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Selena Gomez
Will Smith
Alicia Keys
Tom Welling
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam