en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Tengo la lista de la canastilla para el hospital

Hola chicas ya tengo la lista de las cosas necesarias que tenemos que llevarnos al hospital, he cojido un poquito de cada una y me he creado una propia si la quereis solamente teneis que decirmelo y os la envio.

Saludos y besos a todas

Anita y Chanito = Claudia de 30+5 semanas (L)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lista de canastilla

hola guapa me gustaria muxo q m mandaras la lista q tienes de canastilla de todo lo q hace falta para el hospital,espero tu contestacion muxas gracias

Nace en agosto,en malaga y no se que ropa ponerle ¡¡¡¡¡¡

Hola Anita¡¡
Estoy echa un lio y no se que ropa llevarme al hospital,si corta o larga,mucha o poca.....
Te agradeceria me mandaras la lista a mipave78"hotmail.com, igual me hacen cesarea antes de tiempo porque llevo varias semanas con contracciones pero yo estoy para el 24 de agosto, ahora estoy de 33 semanas,a ver si me dejo las cosas preparadas antes por lo que pueda pasar.....

gracias¡¡¡¡

Buenas tardes!!!

Me falta poco para dar a luz y todavia no tengo la lista del hospital!!!!
Te importaria enviarmela por favor!

Muchas gracias
Mi email es soniaarmesto77@hotmail.com

Lista canastilla hospital

Hola chicas, enviarme un mensaje privado o por aqui como querais con vuestro correo y os la envio sin problema.

Saludos.

Anita y Chanito = Claudia de 30+6 semanas (L)

Yo la kiero

OLA ANITA ME GUSTARIA Q ME MANDARAS LA LISTA PARA EL HOSPITAL,YA Q ESTE ES MI 2 EMBARAZO Y EL ANTERIOR TUVE A LA NIÑA CON 36 SEMANAS,X ESO KIERO TENERLO YA PREPARADO.
GRACIAS Y BESOS

Os pongo la lista que me ha dado a mi la teknon:

TEKNON:
CONSEJOS PARA PREPARAR LA CANASTILLA DEL BEBÉ

La piel del recién nacido es muy delicada, por ello, hay que procurar vestirle con ropa de algodón, batista, perlé, para evitar cualquier respuesta alérgica.

Por tanto eliminaremos del vestuario:

Las lanas de angora (podría inhalar los pelos que la lana suelta).
Ropa y lanas muy gruesas.
Todos los lazos, que pueden enredarse entorno al cuello del bebé.
Es necesario que toda la ropa se lave con jabón neutro antes de que se estrene y que se recorten todas las etiquetas.

Para que su bebé vista cada día como usted quiere, adecúe los conjuntos a su gusto y colóquelos en bolsas separadas, una para cada día.

El contenido de cada bolsa podría ser:

Una camiseta de algodón y un body.
El conjunto exterior a gusto:
Un pijama o chándal
Un jersey, una ranita y unos calcetines.
Un jersey y unos pantaloncitos.
Etc.
La cantidad de bolsas a preparar está en función de la estancia en clínica de la madre (parto normal entre 2 y 3 días, cesáreas entre 4 y 5 días). Se aconseja aumentar el número de prendas sueltas por si el bebé se ensucia.

A la canastilla añadiremos:

1 toalla
2 arrullos
1 gorro de recién nacido
1 chupete (si lo cree necesario)
Baberos
Toda la línea cosmética del bebé será facilitada por el centro igual que los pañales desechables.

LISTA PARA LA MADRE:

4 camisones
2 sujetadores
1 bata
Braguitas
Zapatillas
Neceser personal
En caso de lactancia materna, añadiremos discos de lactancia. Recomendamos el uso de esterilla eléctrica durante la primera semana

Muchas gracias

HOLA MAITEGT

GRACIAS POR AÑADIR TU LISTA,SUPONGO Q TU TMB ERES MAMA DE AGOSTO.A MI ME DICEN Q PARA LA FECHA Q NOS TOCA LOS BEBES NO NECESITAN MUCHA ROPA POR LA CALOR,PERO PARA SALIR DEL HOSPILTAL CREO Q DEBERIAMOS PONERLE DE MANGUITA LARGA Y CALCETINES NO? TU Q PIENSAS?ESPERO TU RESPUESTA GRACIAS Y BESOS.

Yo tambien tengo esa duda

A mi tambien nos han dicho que al nacer en agosto no necesitan mucha ropa, pero mi madre me ha regalado 2 conjuntos de ropita larga muy monos y me gustaria poderle poner almenos uno para la salida del hospital.He leido que el primer mes de vida no tienen la temperatura corporal aun regulada, pero no quiero que se me achicharre tampoco.

Hola!!

Hola Anita!!!
Me gustaría que me mandaras las cosas que van en la canastilla ues todavía no tengo nada claro.
Mi email es: sonialero@msn.com
Muchas graciass

◀  Arriba de la página

Para el test o'sullivanAmistad con matrimonios con hijosHe pillado a mi novio masturbandose! decidme algo porfavor...estoy confundida.Peso del bebe a las 20 semanasStrippingAlguna que el bebe venga en posición podalica?Separación de las membranas...Presoterapia dudaPeso eco 34 semanasSobre las contracciones...El dia 19 fui mamá!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Renée Zellweger
Christina Ricci
Kelly Rowland
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam