Foro / Maternidad

Las mamis de agosto.... como vais de peso???

Última respuesta: 20 de mayo de 2009 a las 9:43
A
an0N_578985199z
18/5/09 a las 17:55

Hola chicas..... estoy un pelín preocupada. Y creo que ya empieza a ser un poco de obsesión. Siempre me han sobrado unos kilos, 2 o 3. Tampoco estaba gorda. Pero sino me controlo se dispara la báscula que da gusto. Siempre tengo que estar vigilando. Ahora que estoy embarazada estoy aterrada. Estoy de 28 semanas y llevo la fribola cantidad de 10 kilos. Dios mio!!! Si eso es lo que te recomiendo al final del embarazo!! Y aún me queda lo peor. Me quedan los tres últimos meses que dicen que son los peores, que engordas más. Vosotras que tal váis??? Yo muy rallada, afu.....

Ver también

S
serin_8055282
19/5/09 a las 18:33

Yo estoy igual que tú
Pero vaya que ya con tanta preocupación pero ya he dejado de pensar en eso.... disfrutemos de nuestro embarazo que eso no son todos los días....

hombre no digo de hincharnos de comer, controlar pero si nos apetece un helado porque no....

Mi cuñada engordó 32 kilos y en 1 mes y medio lo había dejado todo, porque lo que tenemos muchas de nosotras como yo es retención de liquido.

un saludo.

A
an0N_578985199z
20/5/09 a las 9:43

Muchas gracias maitegt
Es muy bueno el vídeo. Lo he visto entero y está muy bien. Por ejemplo eso de las rampas me daban casi cada noche tres o cuatro veces y no sabía porque. Así que hoy a comprar plátanos y a comerme uno cada día, jejeje..... También bebía leche desnatada y veo que va mejor la semidesnatada. Está muy bien el vídeo. Muchas gracias guapa!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir