| Nuevo: enFemenino en iPhone
 en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 
enFemenino.com iPhone

Descubre nuestros artículos:
¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Maternidad: Una jornada con un hijoMaternidad: ¿Cómo es tu día a día con tu hijo?La familia : Autoridad de los padres, ser padres¿Qué clase de padres sois?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda con chicco trio 4for me

Que os parece este cochecito...alguien que lo tenga o sepa algo sobre el...que calidad tiene...salen buenos o malos...?

Espero vuestra repuesta

Anita y Chanito= Claudia 29+3 semanas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo lo he encargado

Nos lo traen a finales de junio y así pillamos la oferta de los 50 q t ingresan si lo compras antes de mediados de julio. Nos ha costado 539 y me han hablado muy bien de él amigas q lo tienen, nos gusta porque parece práctico y no pesa tanto y ocupa poco espacio cerrado y bueno por bonito también.

Yo trio scoop

HOla Anita

Nosotros nos decidimos por el trio scoop, es igualito que el trio for me. La única diferencia es que la silla no la puedes poner mirando hacía ti pero la chica de la tienda realmente majísima nos comentó que eso te valdrá para apenas 1 mes ya que el baby lo que quiere es mirar "a la gente", no a ti.

En mi familia han usado el trio for me y le ha ido genial. El trio scoop nos cuesta en la tienda de Chicco 515 euros. Vale más barato que el trio for me y verás cuando te enseñen los dos que es prácticamente igual. Espero haberte ayudado.

Un saludo guapa.

Marali + Otto 28+5.

Anda!

No habia caido you en esto de la trio scoop, y vale como 100 euros menos solo por esa tonteria??
Yo me habia decidido por la trio for me, pero me la mirare...
En cuanto a la calidad, yo estuve mirando y me parece muy completa. Hay otras marcas y precios, pero esta en conjunto era buen precio y completa, de calidad y complementos....

Yo te lo recomiendo

Yo compre el trio for me y la verdad no me arrepiento para nada, es muy ligero y bastante comodo a la hora de abrir y cerrar, el unico fallo que yo le encuentro es que la manilla que tiene para ponersela al manillar para que este unido, una vez que lo quieras cerrar se la tienes que quitar, pero por lo demas no me arrepiento y decirte que le he dado muuuuucho pero muuuuucho meneo al carro y esta como nuevo y tambien la ventaja de que pueda mirar para ti y mi hija tiene 10 meses y cuando la pongo mirando para mi (sobre todo si voy a sitios donde hay mucho jaleo de gente y tal) me siento mas segura y ella va encantada de la vida. Yo te lo recomiendo.

◀  Arriba de la página

Ya he subido fotos a mi espacio Eco 3-d en bcnCarrera aniversario 2008 Las mamis de agosto.... como vais de peso???Cuna sola o cuna convertible??Video comadron diciendo hasta 12 kilos es bueno y no es engordar.... hola mamis de agostoOpinión de la silla de auto concord de 0 a 3 años23 semanas y contraccionesMaxicosis o cuco para el automovil???? Dolor de espalda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Biberones Airflex de Philips Avent
Testimonios: el deseo sexual en...
¡Por fin embarazada!
Concepción: ¡acaba con las ideas...
¡Descubre la aplicación enFemenino...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
El espermograma
Sexualidad y embarazo
El aborto natural
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Liv Tyler
Meg Ryan
Monica Cruz
Diane Kruger
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2010 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam