Foro / Maternidad

Quiero ser mama

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 11:14
A
ainna_6935023
11/5/09 a las 19:28

Hola a todas, se que este foro no es para lo que os voy a preguntar, pero vosotras sereis mamas de aqui a nada. Y seguramente ya habreis pensado vuestro futuro, y podreis ayudarme.
Yo tengo 22 años, quizá penseis que soy demasiado joven para tener un bebe, pero llevo mucho tiempo queriendo ser madre, y ahora tengo una estabilidad economica. No tengo pareja, pero me inseminaria. Vereis, mi preocupación es si yo sola podria mantenerlo. No se los gastos economicos que lleva un bebe aunq me imagino que muchisimos. Yo gano 1400 y de casa pago 400. en tonces es por si vosotras pensais que con mi sueldo podria vivir mi bebe bien. porq tmbien tengo que pensar que tendre que pagarle la guarderia los dias que yo trabaje. Me podeis ayudar? Gracias!!

Ver también

N
nieva_8306130
11/5/09 a las 19:54

Hola!
Hola wapa,antes d nada decirte q da igual la edad q tengas, si lo tienes claro,y por lo q veo lo tienes clarisimo y eso dice mucho de ti,adelante.Por el tema economico,en mi opinion no lo tienes mal ya q d vivienda no pagas mucho y tu sueldo es muy bueno asi q si estas decidida pq no hacerlo....Yo desde aqui tomes la decision q tomes t apoyo!
BESOS

A
ainna_6935023
11/5/09 a las 20:24
En respuesta a nieva_8306130

Hola!
Hola wapa,antes d nada decirte q da igual la edad q tengas, si lo tienes claro,y por lo q veo lo tienes clarisimo y eso dice mucho de ti,adelante.Por el tema economico,en mi opinion no lo tienes mal ya q d vivienda no pagas mucho y tu sueldo es muy bueno asi q si estas decidida pq no hacerlo....Yo desde aqui tomes la decision q tomes t apoyo!
BESOS

Gracias!!
muchas gracias por el apoyo, ya te ire contando!! viene bien tener a gente como tu, ya q a mi hay gente que no me apoya. muchos besos!!!

C
catuxa_5657719
11/5/09 a las 22:40

Hola

La edad no importa si tu estas preparada y puedes mantenerlo adelante, nunca sabes donde te metes hasta que te metes, nadie esta preparado del todo, pero por eso nos gusta tanto.

Bueno espero haberte ayudado.

666b + Aleix 26s

N
nouria_8692132
12/5/09 a las 12:02

Adelante
adelante con tu sueño ,ya veras que alegria da desde que te enteras que estas embarazada y mas con la ilusion que se tiene ,yo tambien pienso que tu economia no esta nada mal ,piensa que antes se vivia peor y con mas hijos y se sacaban adelante ,con coraje todo sale y los que ahora no te apoyan ,ya veras como cambian de opinion cuando vean tu barriguita y si no ni caso no dejes que te pongan triste asi que.....adelante de los valientes siempre se han escrito cosas ,de los cobardes no¡¡¡¡ jejejeje

F
fadwa_8989885
12/5/09 a las 14:22

Yo también te apoyo, pero...
Ante todo, mostrarte todo mi apoyo y felicitarte por lo claras que tienes las cosas. Yo creo que no tendrías ningún problema en mantener a tu bebé, lo que importan son las ganas... ¡y a tí te sobran! Si además tienes estabilidad económica... ¡olé!
De todas formas, y es una opinión personal, eres muy jovencita y tienes un montón de años por delante para encontrar una pareja que comparta contigo todas estas ilusiones y con la que podrías disfrutar ¡el doble! de toda una experiencia como es la de criar, educar y disfrutar de un bebé. Con tu edad es normal que estés impaciente, sobre todo porque ya has conseguido lo que muchas aún no tienen: dinero, casa, ideas claras... pero es el momento de hacer realidad muchos otros sueños como viajar, tener relaciones sociales, participar en actividades sin niños, estudiar, aprender cosas nuevas... tantas cosas que te van a enriquecer como persona y como madre.
Yo, desde luego, me lo pensaría y lo dejaría unos años más.
Felicidades por ser como eres.

A
ainna_6935023
12/5/09 a las 16:59

Ay chicas!!
MUCHISIMAS GRACIAS por vuestro apoyo, no sabeis que alegria me da leer vuestros mensajes!!!
Gominolilla, te agradezco tu opinión, pero esq aunque sea joven, me considero madura. Ademas no creo que haya perdido el tiempo en estos años, he viajado por europa y america; tengo una carrera que me ha dado el trabajo que tengo, no siempre he vivido en la ciudad que vivo ahora. Esta clarísimo que me quedan millones de cosas por hacer, pero ahora lo que deseo es ser madre. Siempre ha sido mi ilusión, y ahora me veo capacitada para ello.Creo que es el momento y el lugar adecuado.
Tener un bebe te priva de muchas cosas pero no creo que pesen mas que las alegrias que te de tu hijo. Yo sería felicisima, y creo y espero que él conmigo tambien. Asiq solo espero que todo salga bien. De todos modos gracias por tu opinión, no eres la unica que piensa asi.
Muchas gracias de nuevo a todas!!! Bsss!!!

A
an0N_619163399z
21/5/09 a las 11:14

Hola nitta
Felicidades, tienes las cosas claras y muchas ganas de ilusión, supongo que tú sabes mejor que nadie cuándo estás preparada para ser madre. Pero sí estoy de acuerdo con gominolilla en que te hará más ilusión poder compartir esos momentos (los buenos y tb los malos, el trabajo que da un bebé, el cansancio, las enfermedades y fiebres nocturnas, las novedades, los golpes, la educación, las visitas al pediatra, las rabietas, la depre postparto...) con otra persona. Tengo una amiga que se va a inseminar sola, pero tiene 38 años y no tiene pareja. Lo de la edad para tener hijos no importa si estás preparada, pero claro, te dice todo el mundo lo de la edad no porque seas joven, que no lo eres para eso, sino porque tienes tiempo para encontrar a alguien. Eso te lo dicen porque cuidar de un bebé es muy duro. Que no significa que no se pueda, claro que sí, miles de mujeres sacan adelante a sus hijos solas, pero ellas mismas dicen que es durillo. Además si el peque puede tener una figura paterna pues mejor todavía. Pero no sé, tú sabras cuáles son las circunstancias que rodean tu vida, que no las sé y por eso no sé si puedo opinar mucho. Si vives con tu madre y esta está dispuesta a echarte una mano en todo momento, pues igual es distinto, no lo sé.
ánimo decidas lo que decidas, cualquier cosa pregunta! un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir