Foro / Maternidad

Os gusta noa de nombre para mi niña?

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 12:02
G
galyna_8452897
24/4/09 a las 14:38

hola soy mayte y estoy liadilla con el nombre de mi niña.a a mi me gusta mucho Noa pero su padre dice que es muy raro y que a la gente no le gusta.que os parece?
gracias

Ver también

N
nieva_8306130
24/4/09 a las 15:58

M encanta
Hola,ese nombre es muy bonito,a mi marido tampoco le gusta pero a mi m parece muy original.Mi nena se llamara Daniela

I
irais_6441672
24/4/09 a las 20:38

Es muy bonito
Hola, a mi me parece un nombre muy bonito, tengo una sobrina que se llama igual. Mi nene se va a llamar Unai.

Un saludito

E
ethel_6917530
28/4/09 a las 18:43

Mi bebe se llamara noa
Hola soy aun mami de agosto, vamos a tener una niña se llamara Noa, todo el mundo dice que es un nombre muy bonito
Animatea ponerselo!

N
nouria_8692132
11/5/09 a las 12:02

Hola
hola noa es un nombre bonito y no suena raro yo ya lo habia oido pero acabado en h como Noah muchas mamas no se atreven a poner este nombre y les ponen ahinoa para luego llamarlas noa es una tonteria si de verdad te gusta noa ponle solo eso es mas bonito y original y a quien no le guste no tendra mas remedio es tu bebe y soy partidaria de no repetir mucho los nombres el que le voy a poner yo a mi bebe tampoco le gusta a mucha gente de la familia ,ellos quieren que le ponga el nombre del padre y.....para mi esa epoca se acabo marifi28sem +lucas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook