Foro / Maternidad

mamis badajoz primeros agosto

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 11:38
N
nouria_8692132
16/4/09 a las 21:48

me gustaria compartir opiniones sobre el embarazo ,clinicas etc si os apetece aqui tenemos un huequito mi ffp es para el 5 agosto un saludo.

Ver también

N
nouria_8692132
11/5/09 a las 11:38

Hola siento no haberte contestado antes
soy de badajoz de la estacion de ferrocaril no he visto tu msm hasta hoy he tenido el ordenador averiado .La empresa donde trabaja mi marido es de zafra el tiene que ir alli 2 o 3 veces en semana ,mi ffp es para el 5 de agosto y daré a luz en el materno por que esta mejor preparado que clideba,clideba lo bueno que tiene es que pueden entrar a verte al cualquier hora y pueden acompañarte mas gente y el materno ahora con lo de los pases los horarios son mas limitados y solo puede haber 1 o 2 personas por habitacion pero tecnicamente estan mas preparado a la hora de cualquier complicacion y creeme te lo digo por experiencia.jejeje por cierto no es verdad que este saturado siempre ,si te apetece dar a luz en el materno y te da tiempo a llegar..... podias probar lo unico que tienes que tener en cuenta es que tardas 45min mas o menos y en ese tiempo .......tu bebe puede tener prisa jejeje bueno seguimos en contacto un abrazo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir