Foro / Maternidad

Cuanto lleváis de peso?

Última respuesta: 11 de mayo de 2009 a las 16:41
A
an0N_578985199z
7/4/09 a las 10:36

Hola chicas. Empiezo mi semana 22 y mi fpp es el 10 de agosto. Cuanto habéis engordado? Yo llevo 7,4 kilos y estoy preocupada.

Ver también

A
an0N_935249699z
7/4/09 a las 12:02

Yo diez
Hola Paula!! Yo también he empezado mi semana 22 y, como tú, mi fpp es el 10 de agosto. Yo llevo 10 kilos . He empezado a cuidarme un poco con la alimentación y hago ejercicio. Dios mío!! con lo que soy yo para ciudarme.. no sé qué he hecho....

E
eiman_9483389
7/4/09 a las 13:32

Yo lo contrario
Yo desde la primera vez q me peso la matrona hasta ahora q empiezo la semana 22 he bajado 7 kilos pero es que tengo diabetes gestacional y llevo dieta, asi q me dicen q es normal, no puedo ni comer nada de dulces, poco pan y cosas asi. Supongo q no cogere mucho peso pero es porq me controlan que sino..... no veas estoy deseando comer de todooooo, jejeje pero q le vamos a hacer paciencia.
Besos a todas

M
manya_5626235
7/4/09 a las 14:56


No te preocupes mujer... tampoco es para tanto!! Yo estoy en la semana 23 (FPP 2 agosto) y he engordado 5kg, la verdad es que si me "cuido", procuro comer pocos dulces y eso y tirarme por la frutita y esas cosas, pero bueno, tambien piensa que estas embarazada!!! Si hubieras engordado eso sin estarlo.... pues si era para preocuparse, pero bueno traquila!!!
Saludos


Adrián 23+2

D
debora_8062954
7/4/09 a las 19:23

Llevo 2kg
Hola!!! mi fpp es el 3 de agosto, y como hasta hace poco estuve con vímitos y demás sólo he aumentado 2 kilos.


Alguien de Barcelona??

L
lorna_5095723
7/4/09 a las 22:18


Yo llevo unos 7 Kilos como tu, y la verdad que estoy un poco preocupada.
Me dicen que las que son delgaditas cogen un monton de kilos más que las que estan gorditas.
No se si eso influye, pero yo estoy engordando como una campeona, además ... quien me va a negar unas torrijas!
La semana que viene voy a la matrona, ya veremos que me cuenta.

C
catuxa_5657719
8/4/09 a las 9:13

Hola
Yo soy de Barna, y e engordado 4 y pico creo, porque me pesan en 2 basculas diferentes, a las 17 semanas pesaba solo 1.5kg mas pero porque tenia muchos vomitos, y como ya no tengo tantos vomitos he engordado mas, pero supongo que sera igual. Mi fpp 18 agosto.

666b 21+1

Z
zsofia_8760155
8/4/09 a las 14:48
En respuesta a catuxa_5657719

Hola
Yo soy de Barna, y e engordado 4 y pico creo, porque me pesan en 2 basculas diferentes, a las 17 semanas pesaba solo 1.5kg mas pero porque tenia muchos vomitos, y como ya no tengo tantos vomitos he engordado mas, pero supongo que sera igual. Mi fpp 18 agosto.

666b 21+1

Pues yo prefiero no pesarme..............
Hola a todas. Este es mi tercer hijo y no estoy segura de cuantos kilos debo de llevar.............Creo que andaré en unos 9 pero no pienso preocuparme porque en mis anteriores embarazos engorde 25kgs en el primero y 22 en el segundo. Todas las mujeres de mi familia nos ponemos como las vacas mollys sin tener problemas ni de diabetes gestacional ni de nada. Me alimento de manera sana, me encanta la verdura, el pescado y la fruta. Yo como de manera equilibrada aunque es cierto que se me ha abierto un apetito especial por el dulce cuando soy mucho mas de gustos hacia lo salado.
Con mis hijos me quede despues hecha una silfide y con tipazo todo a su tiempo porque yo no soy modelo y no utilicé dietas, eso sí.............trabajando mucho y con el disgusto de no poder estar con tus niños tdo el tiempo que deseas. Yo creo que lo de los kilos es algo que viene parejo a las constitución que tenga cada uno. Lo importante es comer de manera sana, equilibrada y no preocuparse de nada más.

M
mariya_8509351
10/4/09 a las 18:00

Ola
yo estoy de 23 semanas y e engordado 3,700kls,espero no coger muchos mas q luego ai q bajarlos aunq aun qeda lo peor y lo myor de engordar pero bueno es por una buena causa mi niñaasi q no me importa luego lo mismo me tiro de los pelos,el dia 27 vuelvo donde la matrona aver q me cuenta,un beso q todas.

monica+david(23+1)Yandira

Z
zsofia_8760155
13/4/09 a las 13:13

Se baja la tripita, se pierde volumen en las piernas y vuelves a tu cuerpo o incluso mejor..........
Te lo dice una experta en cambios bruscos pues no es lo mismo que los animos te los dé alguien que ha engordado poco a una mujer que ha engordado mucho y su cuerpo a cambiado en el embarazo de manera exagerada. Te aseguro que el cuerpo luego pasa a ser lo que era, todo depende de tu naturaleza física y de tu pensamiento. Es normal que se engorde y se tenga volumen y especie de hinchazón en el cuerpo, una vez que nazca el bebe vas a ver que todo se ira colocando y bajajdo poco a poco. Mi consejo............no te sugestiones ni te agobies, deja de pensar en la gordura y en negativo. Piensa que te vas a quedar guapisima y con un tipazo de escandalo y ya veras como así será......................Si de verdad lo haces te aseguro que el resultado será para tí sorprendente.................. Intentalo!! no tienes nada que perder. Saludos!!

A
an0N_619163399z
15/4/09 a las 10:27

Yo llevo como ocho kilos o más!
Hola, yo también espero para el 10 de agosto, como algunas mamis del foro. Llevo un montón de kilos ya. pero curiosamente no se me ve enorme. En mi primer embarazo cogí 21 kilos! pero luego los perdí todos y me quedé delgadísima, como cuando tenía quince años, lo mismo que contaba Sary. Así que no estoy preocupada ahora. Yo como lo que el cuerpo me pide, que es sobretodo pan (hummmm) y pasta. Pero me obligo a comer o cenar algo de verdura y algo de fruta y pescado fresco un par de días a la semana por lo menos, aunque el olor a pesacado crudo me pone enferma. Luego al dar el pecho necesitas de esa grasa que acumulas y el bebé se la traga toda y engorda muy bien. Espero no irme tanto de madre como la primera vez (aunque voy por el camino)...pero no pienso hacer dieta, jeje, que mi niña necesita que esté fuerte! un abrazo.

L
layan_8553606
22/4/09 a las 19:29
En respuesta a lorna_5095723


Yo llevo unos 7 Kilos como tu, y la verdad que estoy un poco preocupada.
Me dicen que las que son delgaditas cogen un monton de kilos más que las que estan gorditas.
No se si eso influye, pero yo estoy engordando como una campeona, además ... quien me va a negar unas torrijas!
La semana que viene voy a la matrona, ya veremos que me cuenta.

Cansada del control médico
Pues yo estoy en la semana 23, y he engordado unos 5 kilos y medio, pero sin pasarme demasiado, sólo k en ocasiones la ansiedad me puede y me soy algún capricho dulce sobre todo¡¡¡ Pero me agobia bastante las insistente recomendación de mi matrona y ginecóloga, has engordado mucho en poco tiempo hay que ciudarse¡¡¡ COMO SI YO NO LO SUPIERA¡¡¡

R
rhea_6136758
11/5/09 a las 16:10

Yo estoy
en la semana 25 y la semana pasada fui a la matrona y había puesto casi los 5 kilos. Por lo que me ha dicho, de momento, voy bien.


Henar (3 años) + Ainhoa (25 semanas)

A
areta_9098262
11/5/09 a las 16:41

¿cómo contais las semanas?
Mi fecha posible de parto es el 12 de agosto, voy por la semana 27, ¿cómo contais las semanas? creo que me estoy liando leyendo los mensajes...
Por ejemplo hay futuras mamás que decís que la fpp (fecha posible de parto)es el 10 de agosto y estais en la semana 22 ¿cómo es posible???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram