Foro / Maternidad

Me presento ,soy nueva aki .

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 18:16
N
ni_6947919
22/1/09 a las 13:02

estoy embarazada de 11+2 ,es mi 1 embarazo .la semana pasada en la eco no esperaba verlo tan clarito ,esta formadito ,sus manitas ,sus pies,su cabeza y su corazon late muyyy fuerte .el miercoles proximo tengo itra eco qe ya sera la d las 12 semanas con analiticas incluidas .
llevo desde el lunes con virus gastrico ,vomitamdo y diarrea ,ya hoy esty muxo mejor ,aunke sin hambre aun .
el lunes al limpiarme manche un pelin color rosa y ayer otra vez ,es como flujo ,solo un pelin ,pero yo esty muy asustada .
qe me decis ??? despu hago pis y nada d nada .qe puede ser???

gracias y me agregais bs

Ver también

A
an0N_957293899z
22/1/09 a las 16:00

No te preocupes

Si te quedas más tranquila vete al gine, pero si es poco y para no creo que sea para procuparse, quizá una pequeña infección o algo pequeño.
Qué malo es estar enferma y no poder tomar medicamentos, yo tuve una gripe horrible y no me dejaban más que termalgin y lo vomitaba todo.
Yo tengo nueve semanas y también he oido el corazón, es emoción pura es que ya estamos enamoradísimas de nuestros futuros hij@s
ánimo y besitos

N
ni_6947919
22/1/09 a las 18:16

Gracias chicas
me dice el gine q le llame ,qe no me priocupe q sera del cuadro virico q tengo .la verdad es q era muyy poco pero .......ayyyyy
gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram