en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Para las mamas que necesitan un empujoncillo

Hola guapas!! si vuestra situacion de embarazo es mas o menos como la mia...Bienvenidas...

Mi novio cuando me quede embarazada desd el momento que nos enteramos,decidio que dejara de trabajar.Al principio me gustaba la idea ya que podia descansar...pero pas un mes y empecè a agobiarme..y a sentirme inutil..os parecera un poco exagerado pero asi fue..

y decidi apuntarme a una de estas empresas de venta de cosmetica y nutricion natural por catalogo..en especial ORIFLAME..y dije..como no tengo ni horarios ni nigun compromiso con ellos...el dia que me apetezca le vendere a la gente..y si no con que solo le venda a mis amigas..hermanas..vecinas que vengan a visitarme o me las encuentre cuando baje a pasear..les enseño el catalogo y algo querran..total..es por simple aburrimiento,y ya que tengo la oportunidad de sacarme un dinerillo..
pues decidi que con mis ganancias le abriria una libreta a mi chikitin y todas las ganancias se las meteria ahi..

pues chicas..empece a vender...y la libreta de mi hijo crecia a pasos agigantados..NO DIGO QUE PUEDA SER VUESTRO CASO por que yo vivo en una urbanizacion y aqui nos conocemos todos y era muy facil hablar con las vecinas..y eso me daba vidilla por que cuando llegaba el pedido sentadita en mi silla ponia cada producto en su bolsa...elegia las muestras k iva a regalar a cada clienta..en fin...se me pasaba el tiempo volando..descansaba por que no tenia que estar de pie..y ganaba dinero..y encima los repartos los hacia cuando salia pasear iva casa por casa cobrando y entregando los pedidos..pues chicas UN CHOLLAZO..deciros que empeze por aburrimiento...mi hijo tiene 3 meses que cumplio el dia 1 de septiembre Y ME LO COMOOO y hoy soy jefa de grupo....

Si quereis un empujoncillo yo os puedo ayudar, e introduciros en el mundillo..SIN NINGUN COMPROMISOOO..ehh lo hago por qu no hace mucho yo tambien estaba embarazada Y ....se pasa mal ver como pasan los dias y se te hacen eteeeeeeeeeeernossss viendo esta pasando en telecinco..en fin..si alguna quiere contactar conmigo le facilitare toda la informacion necesaria

lorenaoriflame@hotmail.com

1 besito a mis gorditas...Y cuidarosssssssssss

Lista de respuestas:

Todavía no hay respuesta.

Responder 

◀  Arriba de la página

Ayuda chicas.CitologiaSolo me apetec dullceee k horror Yo tb fui mama de agosto 08CambiosFuí mama de agosto 08 y...Aumento de peso en las primeras siete semanas, es normal?Busco ginecologas en valencia MagnesioAlguien conoce a pura sanchez y enrique ochando? y a angel blanes espí?Hola!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam