en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Cribado del primer trimestre

Hola chicas, estoy de 10+2 y me toca hacerme el cribado del primer trimestre la semana que viene y se me olvidó preguntar si tenia que ir con la vejiga llena o no, quisiera que me dijerais si alguna ya lo hizo y como hay que hacer. Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No estoy segura...

No estoy segura, la verdad, pero yo creo q nop. Durante el primer trimestre te hacen las ecos vaginales asi q no hay problema, se ve lo mismo y el resto es un analisis de sangre... asi q no se... yo diria q nop .
Yo me lo hago la semana q viene y no me dijo nada el gine asi q... esas cosas siempre te las recuerdan o te dan una hojita o algo asi. Ya me contaras.
Un saludito

◀  Arriba de la página

Pros y contras de parir en agosto Información ginecologo sevillaPor los latidos se puede saber si es niño o niña???Para las mamas que necesitan un empujoncilloAyuda chicas.CitologiaSolo me apetec dullceee k horror Yo tb fui mama de agosto 08CambiosFuí mama de agosto 08 y...Aumento de peso en las primeras siete semanas, es normal?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Náuseas durante el embarazo
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Shakira
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Edward Furlong
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam